18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Schalke 04

El defensa del Borussia Dortmund, Marc Bartra, logró encontrar a la valiente hincha que asistió al clásico entre su equipo y el Schalke 04, en medio de la tribuna rival con una camiseta amarilla.

La Fiorentina consiguió este jueves su primera victoria en la Europa League al golear 4-0 en Portugal al Belenenses, mientras que Schalke 04, exequipo de Jefferson Farfán, ganó por el mismo marcador al Asteras.

No lo entiende. El traspaso de Jefferson Farfán del Schalke 04 al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos ha causado gran sorpresa en Claudio Pizarro, quien además elogió el pase del defensa Carlos Ascues al Wolfsburgo de la Bundesliga.

Dejó de ser un ‘minero’ para lanzarse a encontrar petróleo. La búsqueda del éxito económico de Jefferson Farfán continúa y, luego de siete años en el Schalke 04 alemán, se confirmó su pase al Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

Jefferson Farfán está a punto de dejar el Schalke 04 para fichar por el Al-Jazira Sporting de Abu Dabi, que le ofrecería un contrato millonario, según publicó este miércoles el diario alemán Bild.

El Schalke 04 de la primera división alemana de fúbtol destituyó este domingo al técnico ítalo-suizo Roberto Di Matteo, afirmó la revista deportiva Sport Bild.

Schalke 04, con el peruano Jefferson Farfán los 90 minutos en cancha, perdió 2-0 ante Hamburgo. Con esta victoria evitó el descenso directo en la Bundesliga y se jugará la permanencia en un play off.

El Schalke 04, club donde juega el peruano Jefferson Farfán, anunció este lunes el despido inmediato del volanteo Kevin-Prince Boateng y del delantero Sidney Sam tras la derrota del equipo el pasado sábado por 0-2 ante el Colonia.

Jugando de visita y con Jefferson Farfán en el campo durante los 90 minutos, el Schalke 04 empató 1-1 con Wolfsburgo por la jornada 29 de la Bundesliga.

El Schalke 04 empató sin goles con el Friburgo por la Bundesliga. El peruano Jefferson Farfán arrancó de titular –por primera vez desde su regreso a las canchas– y estuvo hasta los 87 minutos en el terreno de juego.

Sábado de gloria para Jefferson Farfán. Porque, luego de su vuelta a las canchas y su pedido para ampliar su contrato, la dirigencia del Schalke 04 manifestó su intención de extender el vínculo que vence en 2016.

Su vuelta a las canchas vino con deseo incluido. Porque tras volver a jugar, luego casi de un año, Jefferson Farfán aclaró que desea ampliar su contrato con el Schalke 04, que finaliza el 30 de junio del 2016.

Jefferson Farfán volvió a las canchas tras casi un año de inactividad producto de una lesión en la rodilla. El atacante peruano ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo, Schalke 04, perdió 1-0 ante Bayer Leverkusen, por la fecha 26 de la Bundesliga.

El Real Madrid logró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League a pesar de perder 4-3 en casa ante el Schalke 04, que hasta el final puso al vigente campeón de Europa contra las cuerdas.

Tienen las horas contadas. A uno le agradecerán por sus servicios por ser un veterano, mientras que al otro le buscarán una salida porque ya le perdieron la paciencia. Hablamos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, que dejarían sus clubes a fin de temporada.

El Real Madrid, con más efectividad que brillo, ganó 2-0 en su visita al Schalke 04 este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, y dio un gran paso hacia los cuartos.

Jefferson Farfán, delantero del Schalke 04, afirmó que está listo para volver a entrenar tras recibir el alta médica, luego de 10 meses de para por una lesión en la rodilla.

El delantero Jefferson Farfán reveló que está muy cerca de volver a las canchas después de 10 meses sin jugar debido a una lesión.

Jefferson Farfán atraviesa el momento más duro de su carrera: se ha confirmado que la lesión al cartílago de su rodilla derecha lo tendrá fuera por tiempo indefinido y no jugaría la Copa América con Perú.

Portugués por peruano. Actualidad por pasado. El delantero Jefferson Farfán no continuaría en el Schalke 04 la próxima temporada y el club ya tendría a su reemplazante: el extremo portugués Vieirinha, que milita en el Wolfsburgo.

El Chelsea se clasificó para octavos de final de la Champions League al ganar 5-0 al Schalke 04 en Alemania.

Jefferson Farfán inició su proceso de rehabilitación en su club, el Schalke 04, tras ser operado de una lesión en la rodilla derecha.

El Chelsea, que podía haberse clasificado para los octavos de final de la Champions League en caso de una victoria, empató 1-1 en Eslovenia ante el Maribor y tendrá que esperar para lograr su pase a la siguiente ronda.

Se viene un cambio generacional. Según el portal alemán fussballtransfers.com, el Schalke 04 desea fichar al delantero André Carrillo (Sporting de Lisboa) para reemplazar a Jefferson Farfán.

De Londres a Borisov pasando por Roma, la tercera jornada de la Champions League fue un festival ofensivo en el que se vieron 40 goles y victorias apabullantes de Bayern Munich, Shakhtar Donetsk y Chelsea.

“Solo hay un jefe en el vestuario”. De esa manera, Roberto di Matteo, que hoy fue presentado como nuevo entrenador del Schalke 04, donde juega Jefferson Farfán, dejó en claro que no habrá espacio para la indisciplina en el equipo, que marcha undécimo en la Bundesliga.

(Londres/AFP) El Chelsea no supo aprovechar su condición de local y empató 1-1 con Schalke 04 por la primera jornada del grupo G de la Champions League.

El Bayern Munich empató 1-1 en su visita al Schalke 04, en el partido que supuso el debut del español Xabi Alonso, este sábado en la 2ª jornada de la Bundesliga, que lidera en solitario el Bayer Leverkusen tras vencer 4-2 al Hertha de Berlín.

El Schalke 04, el equipo de Jefferson Farfán y uno de los favoritos al título en la Bundesliga, perdió este sábado en Hanover (2-1) en su partido de la primera jornada de la liga alemana, en la que el Bayern de Munich comenzó el viernes superando 2-1 al Wolfsburgo.

Jefferson Farfán fue dado de alta ayer tras ser operado, el pasado martes, de la rodilla derecha en una clínica de Gelsenkirchen en Alemania.

Al quirófano. El Schalke 04 adelantó que el delantero peruano Jefferson Farfán sufre una lesión crónica en la rodilla, por lo que tendría que ser sometido a una cirugía.

Pese a que no terminó jugando con el Schalke 04 en la presente temporada europea, Jefferson Farfán logró quedar entre los 20 mejores jugadores del mundo del 2013-14 del ranking elaborado por el portal Who Scored, especializada en hacer resúmenes estadísticos por partido.

‘Foca’ apagada. A pesar de ser distinguido en Alemania, el delantero Jefferson Farfán prefirió el silencio a su llegada anoche a Lima.

A pesar de haber estado ausente en los últimos partidos, el delantero peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán fue considerado en el equipo suplente de la Bundesliga 2013-2014 confeccionado por el portal Dantri.

Jefferson Farfán podría perderse lo que resta de la Bundesliga por una inflamación de la piel (similar a una quemadura) en la zona de la entrepierna, lesión que se debería a una reacción alérgica a un medicamento, reveló el diario Bild.

Respaldado. A pesar de que el diario Bild lo ve fuera del Schalke 04 a fin de temporada, el presidente de los ‘Reales Azules’, Clemens Tönnies, ratificó que el peruano Jefferson Farfán se quedará en el equipo.

Sin suerte. Luego de estar cinco semanas sin jugar, y tras volver con un golazo de tiro libre el pasado viernes, el delantero Jefferson Farfán volvió a quedar al margen de los entrenamientos del Schalke 04. ¿La razón? El recrudecimiento de su lesión a la rodilla.

Jefferson Farfán redondeó la victoria (2-0) ante el Eintracht Fráncfort del Schalke, que alcanzó al Borussia Dortmund en el segundo puesto de la Bundesliga.

Jefferson Farfán viajó a Munich para tratarse de la rodilla derecha y de no mostrar una evolución, sería operado. Según el diario alemán Bild, el jugador del Schalke 04 tiene la rodilla inflamada.

Jefferson Farfán, delantero del Schalke 04, saludó la designación de Pablo Bengoechea como seleccionador de Perú y aseguró que este le tapará la boca a sus críticos con su trabajo.

El Schalke 04 castigaría al peruano Jefferson Farfán por irse de compras a la ciudad de Milán mientras estaba lesionado y no podía alinear con el primer equipo.

El Real Madrid cumplió un partido de trámite en la Champions League y se clasificó para los cuartos de final con un sencillo 3-1 ante el Schalke 04. El portugués Cristiano Ronaldo marco un doblete (21’ y 73’).

El Bayern Munich (1° con 68) de Claudio Pizarro sumó su decimosexta victoria seguida al golear 6-1 de visita al Wolfsburgo (5° con 39), sacándole 23 puntos de ventaja al Borussia Dortmund (2° con 45). Naldo (17’) adelantó para los locales, pero Bayern –con Pizarro en la banca– remontó con Shaqiri (27’), Müller (63’ y 78’), Mandzukic (66’ y 80’) y Ribéry (71’).

Las buenas actuaciones de Jefferson Farfán en Bundesliga y Champions League no están pasando desapercibidas en Europa, donde se informó del interés que tiene por el peruano el poderoso Galatasaray de Turquía, que estaría dispuesto a pagar por él la suma de 15 millones de euros.

El presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, defendió a Jefferson Farfán de las críticas que recibe por su actitud tras la goleada que recibió su equipo a manos del Bayern Munich.

Las bromas y risas de Jefferson Farfán con Claudio Pizarro tras la demoledora derrota del Schalke 04 por 5-1 ante el Bayern Munich en el Allianz Arena desataron hoy las críticas en Alemania.

El imbatible Bayern Munich cumplió con el guión previsto en la Bundesliga de fútbol y goleó hoy en casa 5 – 1 al maltrecho Schalke 04, que no levanta cabeza tras perder 6-1 ante el Real Madrid esta semana en Liga de Campeones.

Champions League: Real Madrid aplastó 6-1 a Schalke 04 de Jefferson Farfán

El Real Madrid rompió su maldición de un solo triunfo en sus visitas a Alemania y aplastó 6-1 al Schalke 04 de Jefferson Farfán en la ida de octavos de final de la Champions League, con lo que deja más que encarrilado su pase a los cuartos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el buen estado físico y mental del delantero portugués Cristiano Ronaldo en la víspera al choque de su equipo ante el Schalke 04, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

A pocas horas de medirse ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador del Schalke 04, Jens Keller manifestó su temor por el rival.