24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Schalke 04 empató 0-0 ante Friburgo con Jefferson Farfán de titular [Fotos]

Foto 1 de 5

Los ‘Reyes Azules’ sumaron 41 puntos y se mantienen en la zona de clasificación a la Europa League.

El Schalke 04 empató sin goles con el Friburgo por la Bundesliga. El peruano Jefferson Farfán arrancó de titular –por primera vez desde su regreso a las canchas– y estuvo hasta los 87 minutos en el terreno de juego.

[Jefferson Farfán volvió a jugar en el Schalke 04 tras casi un año de inactividad]

El equipo de Gelsenkirchen también tuvo como novedad la vuelta de Julian Draxler, quien entró por Jefferson Farfán después de casi 5 meses de para.

El Schalke 04 estuvo a punto de perder el encuentro, ya que al minuto 58 Julian Schuster falló un penal para el Friburgo. Su remate desviado lo que no permitió que se moviera el marcador.

[Jefferson Farfán desea ampliar su contrato con el Schalke 04]

Con ese resultado los ‘Reyes Azules’ desaprovecharon la oportunidad de mantener la distancia con el Bayer Leverkusen, quien está en cuarta posición con 51 puntos –ubicación que le permite clasificar a la fase previa de la Champions League–, mientras que el Schalke 04 sumó 41 y se mantienen en cuarto lugar –zona de clasificación a la Europa League–.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.