19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Chelsea empató 1-1 con Schalke 04 en Stamford Bridge

Foto 1 de 5

Césc Fábregas abrió el marcador para los ‘blues’ en el minuto 11, mientras que Klaas-Jan Huntelaar puso la igualdad para el conjunto alemán a los 62’.

(Londres/AFP)
El Chelsea no supo aprovechar su condición de local y empató 1-1 con Schalke 04 por la primera jornada del grupo G de la Champions League.

El primer gol del encuentro lo anotó el exjugador del Barcelona Cesc Fábregas en el minuto 11, definiendo a la perfección tras una soberbia asistencia de taco del belga Eden Hazard, que se ganó la ovación de Stamford Bridge.

El empate del Schalke llegó a los 62’. Fábregas perdió un balón y Julian Draxler recorrió medio campo en un contragolpe que culminó el holandés Klaas-Jan Huntelaar, que batió con un tiro raso al belga Thibaut Courtois.

Tras la primera fecha, todo continúa igualado en el grupo G, ya que el Maribor esloveno y el Sporting de Lisboa también igualaron 1-1 este miércoles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.