19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán: “Pronto estaré nuevamente en la cancha”

El delantero del Schalke 04 de Alemania dejó de lado las especulaciones y aclaró que su recuperación avanza.

Jefferson Farfán estaría cerca de volver a las canchas. (Facebook Jefferson Farfán)
Jefferson Farfán estaría cerca de volver a las canchas. (Facebook Jefferson Farfán)

El delantero Jefferson Farfán reveló que está muy cerca de volver a las canchas después de 10 meses sin jugar debido a una lesión.

“Pronto estaré nuevamente en la cancha y jugando al fútbol como siempre. Ha valido la pena tanto trabajo duro y terapia para volver a tener mi rodilla bien”, publicó la ‘Foquita’ en Facebook.

Jefferson Farfán agradeció a los fans que se preocuparon por su lesión y se mostró optimista pos su futuro en el fútbol. “Ya el doctor me dio la gran noticia de mi rodilla. ¡Ahora vamos con todo! Abrazo grande”, agregó.

La ‘Foquita’ se lesionó a finales de la temporada 2013/2014 en una práctica de Schalke 04 y fue operado en julio del 2014 por problemas en los cartílagos de la rodilla derecha.

Jefferson Farfán es uno de los referentes de la selección peruana. Además, en su carrera futbolística a vestido las camisetas de Alianza Lima, PSV Eindhoven y el Schalke 04.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.