19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán sería castigado por el Schalke por irse de compras a Milán

Según el portal aleman Bild, el peruano faltó a una cita médica y viajó a Italia mientras estaba lesionado.

Jefferson Farfán sería castigado por el Schalke por irse de compras en Milán. (AP)
Jefferson Farfán sería castigado por el Schalke por irse de compras en Milán. (AP)

El Schalke 04 castigaría al peruano Jefferson Farfán por irse de compras a la ciudad de Milán mientras estaba lesionado y no podía alinear con el primer equipo.

La información fue vertida por el portal alemán Bild, medio que reveló que Farfán faltó a una cita médica para volar a Italia.

“A pesar del problema en la rodilla, Farfán fue de compras la semana pasada a Milán. Para el viaje Farfán dejó una cita de rehabilitación y mintió descaradamente”, citó Bild.

El portal también indica que “Jeff” ya no está a gusto en el Schalke 04 y espera ser traspasado cuando se abra el mercado de pases en junio próximo.

[Jefferson Farfán iría al Galatasaray por 15 millones de euros]

Su incomodidad con “Los Reyes Azules” sería evidente e incluso habría discutido con el personal médico del club al no querer seguir las indicaciones de reposo.

Preliminarmente se espera que el Schalke multe económicamente al peruano, quien este fin de semana tampoco jugaría por la Bundesliga debido a que no está al ciento por ciento de su rendimiento.

La polémica en Alemania por las actitudes de Farfán comenzaron hace unas semanas cuando el peruano fue grabado riendo junto con su compatriota Claudio Pizarro, tras caer derrotado 6-1 ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.