22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiorentina y el Schalke 04 golearon en la Europa League

Foto 1 de 8

El cuadro violeta se recuperó de su derrota en el debut europeo ante el Basel con una goleada de 4-0 al Belenenses en Lisboa.

La Fiorentina consiguió este jueves su primera victoria en la Europa League al golear 4-0 en Portugal al Belenenses, mientras que Schalke 04, exequipo de Jefferson Farfán, ganó por el mismo marcador al Asteras.

Líder de la liga italiana, la Fiorentina se recuperó de su derrota en el debut europeo ante el Basel con una goleada sin atenuantes en Lisboa.

[Claudio Pizarro: “Extraña que Jefferson Farfán dejara el Schalke”]

Federico Bernardeschi, Khouma Babacar, Tonel en contra y Giuseppe Rossi marcaron los goles de la Fiorentina, que ahora suma tres puntos y marcha segundo por detrás del Basel, que hoy consiguió su segunda victoria al vencer 2-0 al Lech Poznan.

La segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League arrojó también la goleada del Schalke 04 por 4-0 al Asteras con un hat-trick del argentino Franco di Santo, el empate 1-1 del Tottenham en el campo del Mónaco y la victoria de la Lazio por 3-2 ante el Saint-Etienne.

El Schalke 04, en tanto, celebró ante el Asteras su segunda victoria del torneo y la sexta consecutiva entre todas las competiciones, récord en la historia del club alemán. Di Santo, quien arribó esta temporada tras dejar el Werder Bremen, brilló con tres goles en la primera etapa, el último de ellos de penal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.