20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Chelsea igualó y puso su clasificación en compás de espera

Foto 1 de 4

El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo y empató con el Maribor en Eslovenia. Mira el resto de los resultados de la jornada.

El Chelsea, que podía haberse clasificado para los octavos de final de la Champions League en caso de una victoria, empató 1-1 en Eslovenia ante el Maribor y tendrá que esperar para lograr su pase a la siguiente ronda.

El equipo de José Mourinho lidera el grupo G con 8 puntos, tres más que el segundo, el Schalke 04 (5 puntos), que cayó 4-2 este miércoles con el Sporting de Lisboa, tercero con 4 unidades. Cierra la llave los eslovenos, con 3 puntos.

El Maribor se adelantó en el marcador en el minuto 50 con un tanto del macedonio Agim Ibraimi, pero los ‘blues’ evitaron la derrota gracias a un gol a los 73’ del serbio Nemanja Matic. En el minuto 86, el belga Eden Hazard pudo haber sellado la victoria de los londinenses, pero falló un penal.

Pese a su relativo tropiezo en Eslovenia, el Chelsea parece con la clasificación encarrilada y podría asegurarla en la próxima jornada, en su visita al Schalke 04 alemán el 25 del presente mes.

En otros resultados, el Porto logró su clasificación a los octavos de final de la Champions League tras vencer en San Mamés al Athletic de Bilbao por 2-0, con un gol del colombiano Jackson Martínez. Los lusos lideran el grupo H con 10 puntos.

Sin embargo, el Shakhtar Donetsk ucraniano los siguen de cerca con 8 unidades tras golear de nuevo al BATE Borisov bielorruso por 5-0, con tres goles del brasileño Luiz Adriano, que ya suma nueve ‘dianas’ en esta primera fase del torneo europeo, récord que el año pasado logró Cristiano Ronaldo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.