24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Schalke 04 con Jefferson Farfán empató 1-1 ante Wolfsburgo por la Bundesliga

El delantero Leroy Sané adelantó al equipo de la ‘Foquita’ a los 53’, pero el belga Kevin de Bruyne empató para los locales a los 78 minutos.

Jefferson Farfán jugó todo el partido con el Schalke 04. (AFP)
Jefferson Farfán jugó todo el partido con el Schalke 04. (AFP)

Jugando de visita y con Jefferson Farfán en el campo durante los 90 minutos, el Schalke 04 empató 1-1 con Wolfsburgo por la jornada 29 de la Bundesliga.

Durante buena parte del partido, el Wolfsburgo estuvo contra las cuerdas ante el Schalke 04, que acumula cinco encuentros sin ganar. Tras este resultado, el equipo de Jefferson Farfán se mantiene en la quinta posición.

[Schalke 04 empató 0-0 ante Friburgo con Jefferson Farfán de titular]

El delantero Leroy Sané adelantó a los 53 minutos a los de Gelsenkirchen, pero el belga Kevin de Bruyne, una de las estrellas del pujante Wolfsburgo, empató para los locales a los 78’.

Este empate permite a Wolfsburgo mantener el segundo puesto con siete puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, que el sábado goleó al Hanóver por 4-0.

[Jefferson Farfán tras su regreso a las canchas: “No soy vago ni gordo”]

El subcampeonato, que da acceso directo a jugar la próxima Champions League, es el verdadero objetivo del Wolfsburgo en los cinco partidos que quedan para el final del campeonato, ya que el Bayern Munich, que derrotó al Hoffenheim el sábado por 2-0 y, con 12 puntos de ventaja para los bávaros, solo una catástrofe impediría revalidar el título al equipo de Pep Guardiola.

[Jefferson Farfán: Schalke 04 quiere retener al peruano]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.