20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Cristiano Ronaldo saldrá con todo ante Schalke de Farfán

Carlo Ancelotti, DT de los merengues, dijo que ‘CR7’ jugará mañana ante los ‘Reyes Azules’ en óptimas condiciones físicas y mentales.

Cristiano Ronaldo está motivado para el partido con Schalke. (EFE)
Cristiano Ronaldo está motivado para el partido con Schalke. (EFE)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el buen estado físico y mental del delantero portugués Cristiano Ronaldo en la víspera al choque de su equipo ante el Schalke 04, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Está motivado porque tiene muchas ganas de jugar. No estaba contento no jugando. Se ha preparado bien en este periodo. Su condición física y mental es buena”, expresó el estratega italiano sobre ‘CR7’, quien estuvo suspendido los últimos tres partidos de la Liga española.

Tras confirmar en el ataque merengue al galés Gareth Bale, Ancelotti también resaltó las individualidades al equipo de Jefferson Farfán. “Un equipo muy bien organizado y con jugadores muy jóvenes y mucha calidad: Meyer o Draxler, que a ver si juega. Luego tienen gente con experiencia como Huntelaar y Boateng, y tienen también calidad. El Schalke no es espectacular, pero es un equipo sólido”, describió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.