19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo

El día de hoy, la FIFA, máximo ente del fútbol mundial, dio a conocer la lista de 24 jugadores nominados al premio ‘The Best’. Este es un reconocimiento al mejor jugador de la temporada a nivel mundial.

Muchos hablan de las celebraciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes exhibieron su camiseta tras marcar en un importante duelo como lo es el clásico español: Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, ellos no son los pioneros de este festejo puesto que Ronaldinho se atrevió a hacerlo muchos años atrás.

Cristiano Ronaldo no jugó la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona debido a la suspensión de cinco fechas que se le propinó en el encuentro de ida; sin embargo, el portugués pudo celebrar el título del Real Madrid y lo hizo al lado de su hijo.

Cristiano Ronaldo seguirá suspendido por 5 fechas más, de acuerdo al Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, entidad que ha desestimado la apelación del Real Madrid .

Cristiano Ronaldo, pese a no jugar hasta el momento de titular con el Real Madrid, continúa demostrando que posee una habilidad envidiable con el balón.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, manifestó, en conferencia de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona, que se encuentra fastidiado por la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo.

Como en cada premio en los últimos años, la historia se repite. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona) competirán por el premio a mejor jugador de la temporada en Europa. El tridente de candidatos se completa con el inacabable Gianluigi Buffon (Juventus).

Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia tras ser expulsado del último clásico que sostuvieron Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por la Supercopa de España. Sin embargo, una protesta pasó desapercibida.

Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco partidos de suspensión debido a su expulsión en el último encuentro contra el Barcelona por la Supercopa de España y el empujón al árbitro del encuentro.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue sancionado, por el Juez Único de Competición, con cinco partidos de suspensión tras ser expulsado en la Supercopa de España frente al Barcelona.

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para jugar el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El portugués fue determinante pues anotó uno de los tres goles que le dio la victoria al conjunto merenge.

Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa, previa al partido frente al Manchester United por la Supercopa de Europa, sobre la convocatoria de Cristiano Ronaldo para el duelo de mañana.

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, recalcó que considera intransferible a Cristiano Ronaldo luego de que mencionaran sobre una hipotética salida del portugués de la ‘Casa Blanca’.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, sorprendió a todos al convocar a Cristiano Ronaldo para el duelo por Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Georgina Rodríguez sorprendió a todos al posar por primera vez en una sesión de fotos con su barriga ligeramente crecida. La modelo espera un hijo del jugador Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, tal vez está atravesando los momentos más incómodos en su estancia en España. El jugador es investigado por cuatro delitos fiscales contra la Hacienda por fraude de 14,7 millones de euros.

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, LeBron James, Sthephen Curry y Lionel Messi? Aparte de ser leyendas del fútbol y baloncesto, forman parte de un exclusivo grupo: son los deportistas mejores pagados del mundo. El portugués es el líder absoluto tras haber percibido ganancias por US$93 millones.

Cristiano Ronaldo ha tenido que asistir hoy a declarar en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón sobre su investigación por cuatro delitos fiscales convirtiendo su visita en la de mayor expectación en los últimos años en España.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia al declarar que desea darle siete hermanos en total a su primogénito. El ‘crack’ tiene en total tres hijos y uno está en camino. No obstante, quiere una familia más numerosa.

No se duerme en sus laureles. En plena pretemporada del Real Madrid en territorio asiático, Cristiano Ronaldo reconoció que tiene entre ceja y ceja a los mejores jugadores, en busca de la hegemonía en el fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo se bañó en popularidad durante su visita con motivos publicitarios en China, en donde cautivó a miles de fans durante la previa del partido entre SIPG y Guangzhou Evergrande en el Shanghai Stadium.

Cristiano Ronaldo se convertirá en padre nuevamente. El delantero portugués confirmo el embarazo de su novia Georgina Rodríguez. ‘CR7’ fue interceptado por la prensa de LOC de El Mundo y fue preguntado por sus mellizos recién nacidos.

Marcelo afrontará su duodécima temporada en el Real Madrid, club con el que ha ganado 15 títulos. El brasileño, consciente de su experiencia y el peso que tiene dentro de la plantilla, declaró sobre una supuesta salida de Cristiano Ronaldo.

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo se conocen, han estado en un mismo club y se han visto las caras en reiteradas oportunidades en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid. Si bien no son íntimos amigos, el defensor ‘catalán’ sorprendió a muchos al señalar, para una televisora de Qatar, su favorito a ganar el Balón de Oro. Así lo indicó el Diario AS.

Cristiano Ronaldo se hizo padre de dos mellizos hace poco. El núcleo de familiar de ‘CR7’ parece que seguirá creciendo. Las especulaciones del embarazo de su novia, Georgina Rodríguez, siguen más fuertes que nunca y su última foto Instagram terminaría por evidenciar su gestación.

Y siguen los problemas para el crack portugués. Mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones junto a su novia, familia y amigos, Cristiano Ronaldo fue sorprendido por tres agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

Cristiano Ronaldo no está del todo contento en el Real Madrid. Esto ha generado que muchos equipos se interesen en el atacante portugués. Sin embargo, nadie imaginaba que un club peruano estaba atrás de ‘CR7’. Unión Huaral , conjunto que juega el torneo de ascenso, utilizó su cuenta de Twitter para descartar el fichaje del luso.

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, nuevamente es noticia a nivel mundial, y esta vez no por su actuación en un campo de juego, sino por subir por primera vez una foto en compañía de su bebé y su novia en su cuenta de Instagram.

La familia de Cristiano Ronaldo crece con la velocidad que lo caracteriza y la aparición de unas nuevas imágenes incrementan los rumores sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista.

Rumores en torno a la vida amorosa de Cristiano Ronaldo apuntan hoy a la modelo rusa Katya Matetskya.

Nada quiebra su tranquilidad. En pleno suspenso por su posible salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo evita el estrés de cualquier negociación junto a su novia, Georgina Rodriguez, de vacaciones en Formentera.

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid y por ello sabe todo lo que se vive dentro del vestuario del cuadro ‘merengue’. Nadie duda de su amistad con Cristiano Ronaldo, ya que ambos han señalado en reiteradas oportunidades que mantienen una buena relación.

Los zapatos más lujosos de Cristiano Ronaldo están fabricados con miles de diamantes incrustados de la compañía de cristales Swarovski. Este diseño exclusivo, encargado a la marca T-Daniel, se puede apreciar en una de las vitrinas del museo del astro del Real Madrid en Madeira, Portugal, y también en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante colombiano J Balvin logró conseguir un récord, y es que a tan solo 5 días de haber estrenado su nuevo tema en Youtube, la canción ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

En plena concentración con su selección que se encontraba a punto de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Cristiano Ronaldo se enteró que era padre de gemelos, un niño y una niña. Sin embargo, el compromiso que tenía con Portugal en dicha competencia impidió que pueda verlos inmediatamente. Hoy, encontrándose de vacaciones, sorprende con una encantadora foto publicada en su cuenta de Twitter oficial, nada más y nada menos que con sus 3 hijos. Sus más grandes tesoros.

Cristiano Ronaldo tiene un físico envidiable. El crack del Real Madrid siempre utiliza su cuenta de Instagram para subir fotos en las que muestra su gran apariencia corporal. ‘CR7’ ha cautivado a miles de sus seguidores tras publicar una instantánea junto a su amigo José Semedo.

¿Se queda o se va? Cristiano Ronaldo le habría comunicado a su entrono que tiene pensado seguir en el Real Madrid , según información del diario AS. Sin embargo, ‘CR7’ podría cambiar de decisión tras los resultados de su investigación programada para el 31 de julio por presunto fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, ‘CR7’ tiene un motivo muy especial para ausentarse con su selección. La Federación de Portugal dio permiso al luso para que pueda pasar tiempo con sus mellizos recién nacidos.

Cristiano Ronaldo está triste y no sabe dónde jugará la siguiente temporada, así lo hizo saber Luis Campos, actual director deportivo del Lille y amigo cercano del luso, durante una entrevista a la televisión francesa TF1.

Portugal vence 1-0 a Rusia por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto luso está derrotando a los anfitriones del torneo con anotación de Cristiano Ronaldo .

El destino de Cristiano Ronaldo es incierto. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasa por la cabeza de ‘CR7’. Varios medios deportivos han situado al luso lejos del Real Madrid. Sin embargo, Luis Figo, ex jugador ‘merengue’, está casi seguro que el delantero no se irá de España.

Cristiano Ronaldo estaría intentando salir del Real Madrid. Varios medios deportivos situaron al luso en el Manchester United, su ex equipo. Sin embargo, José Mourinho, técnico de los ‘Red Devils’, habría descartado esa posibilidad.

Cristiano Ronaldo deberá volver a Madrid. El futbolista portugués ha sido citado a declarar el próximo 31 de julio. El luso deberá pronunciarse por las acusaciones sobre un presunto fraude fiscal.

José Mourinho viene preparando todo para la siguiente temporada del Manchester United. Sin embargo, el estratega portugués deberá lidiar con algo más. La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia contra el entrenador.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció sobre la polémica posible salida de Cristiano Ronaldo de España, el tema que mantiene en suspenso al mundo del fútbol.

Aumenta la tensión en el caso de Cristiano Ronaldo. Según la radio online COPE, el lusitano le habría dicho a Zinedine Zidane que lo ‘tratan como un delincuente’.

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada día cobra más fuerza y Manchester United, ex club del atacante portugués, estaría dispuesto a todo por el retorno de CR7.

Cristiano Ronaldo no estaría muy cómodo en la filas del Real Madrid. El crack portugués está en ´ojo de la tormenta´ tras la acusación de la Fiscalía de Madrid por un supuesto fraude fiscal. Esto habría generado el descontento del futbolista.

Cristiano Ronaldo parece tener los día contados en el Real Madrid. Varios medios portugueses, aseguran que el atacante tiene pensado abandonar la tienda ‘merengue’ y no piensa dar marcha atrás a su decisión. Varios clubes estarían al tanto de esto y no desaprovecharían la oportunidad de presentar una oferta. Sin embargo, nadie se esperaba que el Sporting de Lisboa, primer club de ‘CR7’, pediría su regreso.

Cristiano Ronaldo es acusado de defraudar 14,7 millones de euros. El atacante luso fue demandado por la Fiscalía de Madrid por no haber declarado de manera voluntaria ingresos por derechos de su imagen. Sin embargo, no se mostró muy preocupado ante su presunto delito.