24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo desató locura en China con esta frase

El astro del fútbol se bañó en popularidad durante un viaje con motivos publicitarios al país asiático.

Cristiano Ronaldo desató locura en China con esta frase (Twitter/@Cristiano)
Cristiano Ronaldo desató locura en China con esta frase (Twitter/@Cristiano)

Cristiano Ronaldo se bañó en popularidad durante su visita con motivos publicitarios en China, en donde cautivó a miles de fans durante la previa del partido entre SIPG y Guangzhou Evergrande en el Shanghai Stadium.

Ronaldo hizo una aparición estelar desde el túnel de vestuarios camino al centro del terreno de juego, que se encontraba cubierto con una enorme lona con su imagen.

Cristiano Ronaldo confirmó el embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Fiel a su estilo, al ser informado que la ciudad de Shangái vive el verano más caluroso en 145 años, el jugador portugués respondió: “Hoy es el día más caluroso porque estoy yo aquí”, informó el diario deportivo Marca.


“Es un placer estar en Shangái. Es gente se que ama el fútbol y también a Cristiano”, comentó el astro del fútbol. Permaneció cinco minutos en el césped y luego de tomarse una foto con Ricardo Carvalho y Zhang Wenzhao, jugadores de ambos equipos, se dirigió a un palco para ver el encuentro de la Superliga China.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.