27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania

Claudio Pizarro, a sus 38 años, desea continuar con su carrera de futbolista profesional. Si bien se dijo que un club de la segunda división alemana estaría interesado en fichar al ‘bombardero’, el propio técnico del club expresó que no es así.

Europa cambia. El Reino Unido se aleja de la Unión Europea y Estados Unidos mantiene una relación cada vez más fría.

Autoridades alemanas detuvieron a dos turistas chinos en Berlín por realizar el saludo nazi y tomarse fotos frente al edificio del Reichstag, monumento histórico que hoy es la sede del parlamento alemán.

Un posible ataque terrorista se produjo la mañana de este viernes en un supermercado de Hamburgo (Alemania). El saldo que ha dejado hasta ahora este crimen es una persona muerta que compraba tranquilamente los alimentos para su semana.

Claudio Pizarro aún no cuenta con un equipo de fútbol. Si bien el delantero nacional de 38 años manifestó que desea continuar con su carrera de futbolista profesional, de momento, no ha recibido el llamado de un club interesado. Entonces, ¿qué hace el jugador actualmente?

Decenas de miles de personas se congregaron en las calles de Berlín , para celebrar la reciente ley aprobada sobre el matrimonio entre homosexuales, en el desfile del orgullo gay.

Ya es oficial. El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, firmó la ley que permitirá el matrimonio homosexual en el país, que se prevé que entre en vigor a principios de octubre.

Hoy se cumplen tres años del encuentro disputado entre Argentina y Alemania por la final del Mundial Brasil 2014.

Hoy, 8 de julio del 2017, se cumplen tres años de la histórica goleada 7-1 de Alemania sobre Brasil en el estadio Mineirao: el sorpresivo episodio que se registró para siempre en la historia del fútbol mundial.

El silencio se apoderó del Mineirao hace tres años en Brasil. Los hinchas de la ‘Canarinha’ observaban lo irreal: Alemania se imponía en semifinales con un 7-1 que trajo en la memoria de los cariocas el fantasma del ‘Maracanazo’ durante el mundial de Brasil 2014.

Mario Götze es un jugador que supo brillar en la temporada 2012/2013 con el Borussia Dortmund, ello le permitió ser llamado a la selección alemana, y por si fuera poco le dio el título mundial a su país con un gol en tiempo suplementario ante Argentina.

Miles de manifestantes salieron este jueves a las calles de Hamburgo (Alemania) un día antes de que empiece en esta ciudad alemana la cumbre del G20, que reúne a los 20 países más industrializados del mundo. Según estimaciones de la Policía, serían alrededor de 12,000 el número de manifestantes, entre ellos unos mil vestidos de negro y con pasamontañas.

Arturo Vidal tendrá que superar de a pocos la derrota ante Alemania en la final de la *Copa Confederaciones 201*7. Sin embargo, esto no será fácil y así lo hizo saber en sus redes sociales.

El futbolista nacional, Claudio Pizarro, si bien no seguirá más en el Werden Bremen, ello no le cortaría las ganas de querer disputar una temporada más como jugador profesional. Así lo anunció el ‘bombardero’ a través del portal oficial de la Bundesliga.

En Europa, se vive el mercado de fichajes, y ello ha ocasionado que diversos clubes busquen el mejor jugador posible al mejor costo posible. En relación a ello, Javier Hernández, actual delantero del Bayer Leverkusen, ha sido involucrado al West Ham y al Tottenham, según el diario Bild.

No es un secreto a voces que el experimentado jugador nacional de 38 años, Claudio Pizarro no renovará con el Werder Bremen. Si bien, se especuló que la edad y las constantes lesiones habrían hecho que los dirigentes del club alemán optaran por tal decisión, Ailton, un ex compañero suyo, conversó con Depor sobre la situación del peruano.

El periodista deportivo y actual conductor de Fútbol en América, Erick Osores, señaló que Chile es una selección “sucia” debido a que su juego brusco en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania dejó mucho que desear.

Chile fue derrotado 1-0 ante Alemania por la final de la Copa Confederaciones 2017 . Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lo dejaron todo en el encuentro, pero no fue suficiente. Las emociones se desataron al final del partido y un narrador chileno terminó por relatar la derrota de una manera desgarradora.

Arturo Vidal , estrella de la selección chilena, había indicado que si Chile vencía a Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017, se convertirían en el mejor equipo del mundo. Esto no se logró y Joachim Löw , técnico del cuadro teutón, le respondió al volante de la ‘Roja’.

La selección chilena perdió 1-0 frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones y los diarios del país vecinos, esta mañana, no quisieron darle demasiada portada a la derrota.

La selección de Alemania se coronó campeona de la Copa Confederaciones Rusia 2017, luego de un ajustado partido contra la selección de Chile que ha demostrado el buen nivel por el que atraviesa el equipo.

A ‘La roja’ le sacaron la amarilla. Chile casi se queda con diez hombres en el campo en plena final de la Copa Confederaciones 2017. En su último partido por este certamen, los mapochos se enfrentaron a Alemania en el estadio de San Petersburgo, Rusia.

Alemania ratificó hoy su hegemonía en el fútbol mundial tras imponerse por la mínima diferencia a Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017, desarrollada en San Petersburgo.

La selección de Alemania venció 1-0 a su similar de Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017 gracias a la anotación de Lars Stindl tras un grosero accidente de la defensa chilena.

Todo va quedando listo para el duelo final de la Copa Confederaciones 2017. Chile (bicampeón de América) y Alemania (actual campeón del mundo) se verán las caras en los próximos minutos. Nada está dicho. Ambos equipos han venido dando lo mejor que han podido demostrar.

Alemania enfrentará hoy a Chile por la final de la Copa Confederaciones y para los apostadores peruanos los europeos son los favoritos para llevarse el ansiado trofeo.

Todavía me acuerdo clarito. Tenía 7 años. Nos juntamos en la casa de un familiar para ver el partido Chile-Brasil por la Copa América en el año 2007. Los adultos prepararon una parrillada, compraron trago, querían celebrar. Mis tías y abuelas siempre tentaban a la derrota haciendo comentarios destructivos contra la selección, como queriendo que el fracaso no nos pillara por sorpresa. Algunos teníamos la ingenua esperanza de que podíamos hacer algo —como esperar un milagro, por ejemplo— frente al Brasil de Kaká, de Robinho, de Julio Baptista. Perdimos 6-1. Fue una goleada. Apagamos la tele en el 4-0. No recuerdo si comimos o no.

Joachim Löw, director técnico de la selección alemana de fútbol, manifestó que la joven representación de su país presente en la Copa Confederaciones 2017 puede conquistar el título del certamen.

La selección de Alemania se coronó campeona de la Eurocopa Sub-21 tras vencer por 1-0 a su par de España en un encuentro ajustado y lleno de jugadas de peligro para ambos equipos.

La última Copa del Mundo para Brasil fue levantada un 30 de junio del 2002, luego de ganar la final del certamen celebrado en el estadio Yokohama, en Japón.

Curioso. Este domingo a la 1:00 PM. (hora peruana) se jugará la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Lo resaltante de este hecho es que tanto Alemania como Chile vienen de ganarle a Argentina justamente en una final. Ello haría que ambos equipos se conviertan en los verdugos de la ‘albiceleste’.

Vamos a partir por América Latina, donde cinco países permiten los matrimonios del mismo sexo: Argentina (desde julio de 2010), Chile (desde 2015) Uruguay, Brasil y Colombia, desde 2016. Las adopciones están en todos los casos autorizadas, salvo en Chile, donde aún se está tramitando. Mientras que en Bolivia reconocieron el matrimonio transexual y transgénero, pero no el homosexual.

Alemania se sumó este viernes a la lista de los países que han aprobado la ley de matrimonio igualitario, que permite la unión civil de personas del mismo sexo.

¿Ya estás rumbo a tu trabajo o a la universidad y no has podido leer el diario o ver el noticiero de la mañana? No te preocupes, pues en esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que estés bien informado.

El proyecto de ley ‘matrimonio para todos’ obtuvo la mayoría de votos en el poder legislativo, por lo que se aprobó oficialmente el matrimonio homosexual en Alemania.

Alemania clasificó a la final de Copa Confederaciones 2017 tras vencer 4-1 a la selección de México. El conjunto teutón deberá enfrentar a la selección de Chile en la final para acceder al título. Varios usuarios de redes sociales han creado divertidos memes sobre el triunfo alemán.

La selección de Alemania se convirtió en el segundo finalista de la Copa Confederaciones 2017, luego de vencer 4-1 a su similar de México en las semifinales del certamen.

¿ México no se libra de su historia? Este jueves 29 de junio, el cuadro azteca fue eliminado por Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El resultado fue un abultado 4-1 que dejó en claro el buen juego que tienen los teutones sobre los latinos.

La selección deAlemania derrotó contundentemente por 4-1 a México por la semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

Una fiesta de cumpleaños de dos oficiales de la Policía de Berlín se salió de control. La celebración convocó a más de 200 agentes que habían llegado a Hamburgo (Alemania) para reforzar la seguridad de la cumbre G20 del próximo 7 y 8 de julio.

Angela Merkel retiró hoy su oposición de principio al matrimonio gay en Alemania.

Joachim Löw es el técnico que dirige a la poderosa selección de Alemania. De hecho, el último domingo, alcanzó los 100 partidos ganados con el conjunto germano.

Todo quedó listo para las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Este domingo, tras el empate 1-1 de Chile contra Australia y la victoria de Alemania por 3-1 contra Camerún, las llaves quedaron cerradas.

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa de las Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, este domingo en Sochi, y jugará por una plaza en la final contra México.

Las selecciones de Chile y Alemania igualaron 1-1 este jueves en el Kazan Arena de Rusia, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

La selecciones de Chile y Alemania empataron 1-1 en el Kazan Arena, este jueves, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

Alemania venció 3-2 a la selección de Australia por la Copa Confederaciones 2017. Los dirigidos por Joachim Löw lograron una ajustada victoria en su primer partido del torneo.

Un grupo de musulmanes liderados por Seyran Ates, una jurista y próxima imán de la congregación, ha fundado en Berlín la primera mezquita ‘liberal’, en respuesta a la constante manipulación del Islam por los extremistas.

Aunque “no había una verdadera situación de peligro”, según informó después la Policía en un comunicado, tres ciudadanos británicos fueron arrestados en un vuelo de la aerolínea EasyJet en dirección a Londres, luego de que tuvieran, supuestamente, una conversación “relacionada con el terrorismo”.

La canciller alemana Angela Merkel dio de qué hablar, y es que el último viernes, después de haber debatido en el G7 de Italia con el presidente estadounidense Donald Trump en temas como el cambio climático, comercio y refugiados, decidió dar a conocer sus posturas sobre el mandatario de una manera peculiar.