19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Osores sobre la selección de Chile: "Juega muy bien, pero juega muy sucio"

La reacción del periodista se debería a que en el partido frente a Alemania hubo una agresión de un jugador chileno que no fue cobrada justamente.

Fiel a su estilo, Erick Osores dejó en claro lo que piensa de la selección chilena. (USI)
Fiel a su estilo, Erick Osores dejó en claro lo que piensa de la selección chilena. (USI)

El periodista deportivo y actual conductor de Fútbol en América, Erick Osores, señaló que Chile es una selección “sucia” debido a que su juego brusco en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania dejó mucho que desear.

“Creo que hay que decir lo que no se dice; no hay duda que juega extraordinario, pero juega sucio”, sentenció el periodista mientras conducía el programa de América Televisión en compañía de Gonzalo Nuñez y Richard De la Piedra.

Barcelona: Los ‘culés’ quieren fichar a Leonardo Bonucci

Todo se debería principalmente al codazo de Gonzalo Jara a Timo Werner. Y es que el jugador chileno, pese a haber agredido al alemán, solo recibió una tarjeta amarilla e inclusive se animó a aplaudirle al árbitro. Ello habría reforzado la posición de Osores, quien además se encontró disgustado por la forma que tiene Chile para acceder a finales.

Posteriormente, su compañero, Gonzalo Nuñez, se mostraría de acuerdo con lo que dijo y agregaría que es el “típico juego de los países sudamericanos puesto que siempre están al filo del reglamento arbitral”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.