26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Más de 200 policías alemanes participaron de escandalosa fiesta de alcohol y sexo

El escándalo ha cuestionado la labor de los oficiales que fueron sancionados y regresados a sus casas. Ya no custodiarán la cumbre G20 en Hamburgo

Alemania: Más de 200 policías participaron en una fiesta llena de sexo y alcohol.
Alemania: Más de 200 policías participaron en una fiesta llena de sexo y alcohol.

Una fiesta de cumpleaños de dos oficiales de la Policía de Berlín se salió de control. La celebración convocó a más de 200 agentes que habían llegado a Hamburgo (Alemania) para reforzar la seguridad de la cumbre G20 del próximo 7 y 8 de julio.

Todo habría pasado desapercibido si no fuese por las fotos y los videos que circularon por redes sociales que demostraron que la fiesta fue una orgía total. La noche de festejo estuvo llena de alcohol y no faltó el sexo en diversos ambientes.

Angela Merkel ya no se opone al matrimonio homosexual en Alemania

Los oficiales llegaron en un terreno cerrado de una vivienda ubicada a 70 kilómetros al norte de Hamburgo. De acuerdo con la agencia AFP, el caso estalló recién el martes y fue este miércoles, por mañana, que la Policía de Berlín se pronunció en sus redes sociales.

Según con lo consignado en la publicación del fanpage de esta institución, los policías, entre hombres y mujeres, “bebieron, bailaron y sí, por lo visto, cogieron”. El mensaje fue tomado con humor, hasta que, al final de la declaración, se supo que todos los participantes serán sancionados.

La policía de Hamburgo anunció que esos agentes habían sido enviados de vuelta a Berlín debido a su “comportamiento inapropiado e inaceptable”. Ocurrió a pocos días de celebrarse el G20, una cumbre que necesita fuertes medidas de seguridad.

Joachim Löw no puede con su genio y fue captado nuevamente tocándose sus partes íntimas en pleno partido

Según el diario alemán Bild, un policía y una agente mantuvieron relaciones sexuales en público. Otra oficial bailó sobre las mesas, vestida únicamente con una bata y con su arma de servicio en la mano.

Como única salida, la policía berlinesa pidió disculpas a sus colegas de la región de Renania del Norte-Westfalia, donde estaban alojados en el mismo lugar de la fiesta. Se quejaron del ruido.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alemania