16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Final Copa Confederaciones: Así se vivió la ceremonia de clausura [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 10

Los momentos previos al partido entre Chile y Alemania están llenos de color, alegría y respeto por el rival.

Todo va quedando listo para el duelo final de la Copa Confederaciones 2017. Chile (bicampeón de América) y Alemania (actual campeón del mundo) se verán las caras en los próximos minutos. Nada está dicho. Ambos equipos han venido dando lo mejor que han podido demostrar.

Mientras que la selección chilena viene de haber ganado dos finales consecutivas —la Copa América 2015 y la Copa Centenario— Alemania toma este encuentro muy envalentonado tras llegar a esta etapa con una selección joven y alterna.

Chile y Alemania disputan la final de la Copa Confederaciones 2017

En tanto, los legendarios exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo, forman parte de los invitados a la final de la Copa de las Confederaciones.

Además del argentino y del brasileño, que participó en la ceremonia de clausura al llevar la copa al césped, acudieron al Estadio de San Petersburgo otros exjugadores como el chileno Iván Zamorano, el francés Marcel Desailly y el camerunés Samuel Eto’o.

Los presidentes de las dos federaciones finalistas, Arturo Salah (Chile) y Reinhard Grindel (Alemania), también acudirán al palco. Asimismo, también estarán todos los presidentes de las confederaciones continentales, a excepción del representante de Oceanía.

Más sobre la final de la Copa Confederaciones


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.