19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile vs. Portugal y Alemania vs. México nos espera en las semifinales de la Copa Confederaciones

Las llaves para las ‘semis’ se cerraron con los partidos de este domingo. ¿El bicampeón de América podrá superar al actual campeón de Europa?

Copa Confederaciones 2017: Las semifinales se jugarán entre Portugal, Chile, Alemania y México. (Composición)
Copa Confederaciones 2017: Las semifinales se jugarán entre Portugal, Chile, Alemania y México. (Composición)

Todo quedó listo para las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Este domingo, tras el empate 1-1 de Chile contra Australia y la victoria de Alemania por 3-1 contra Camerún, las llaves quedaron cerradas.

Los partidos que nos esperan para el 28 y 29 de junio son Portugal vs. Chile y Alemania vs. México, respectivamente. Ambos encuentros están programados para la 1 de la tarde (hora peruana).

Candidato a mejor gol: André Silva aportó este golazo para la goleada de Portugal en la Confederaciones

Al primer finalista lo conoceremos luego saber quién será el vencedor del duelo entre el ganador de la última Eurocopa (Portugal) y el vigente bicampeón de América (Chile). Aquí podremos disfrutar del excelente juego de Cristiano Ronaldo y ‘El niño maravilla’ Alexis Sánchez.

Por su parte, el actual campeón del mundo (Alemania) se medirá contra el ganador de la Copa de Oro de la Concacaf (México). Cabe señalar que el cuadro germano ha podido llegar hasta esta etapa de la Confederaciones 2017 con un equipo joven y alterno. ¿Podrán superar al experimentado conjunto azteca?

Cabe señalar que el tercer puesto y la final de este certamen se jugarán el mismo día, es decir, el domingo 2 de julio. El duelo por el tercer lugar está programado para las 7 a.m. y la ansiada final, para la 1 p.m. (hora peruana).

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.