23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán: Schalke 04 quiere retener al peruano

En tanto, según portales alemanes, Claudio Pizarro se irá del Bayern “por sus continuas lesiones”.

Lo consideran en el Schalke. (AP)
Lo consideran en el Schalke. (AP)

Sábado de gloria para Jefferson Farfán. Porque, luego de su vuelta a las canchas y su pedido para ampliar su contrato, la dirigencia del Schalke 04 manifestó su intención de extender el vínculo que vence en 2016.

[Jefferson Farfán tras su regreso a las canchas: “No soy vago ni gordo”]

“‘Jeff’ siempre es una garantía de éxito para nosotros todas las temporadas. Es una garantía y no podemos imaginar un futuro sin él. Estamos contentos con su regreso y seguramente en los próximos meses habrá novedades sobre su contrato. Ahora hay que centrarse en este presente”, apuntó el gerente Horst Heldt a la revista Kicker.

El contrato de Jefferson Farfán con el Schalke 04 finaliza el 30 de junio del 2016. El peruano volvió a jugar tras casi un año de para ante el Bayer Leverkusen, partido en el que su equipo cayó 1-0.

[Jefferson Farfán desea ampliar su contrato con el Schalke 04]

Mientras, el portal Transfermarkt señaló las razones por las que Claudio Pizarro no seguirá en el Bayern Múnich. “Fue incomprensible su renovación, pero ya no seguirá por sus continuas lesiones musculares y sus 36 años”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.