23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán: Schalke 04 confirmó su pase al Al Jazira de Emiratos Árabes

Horst Heldt, director deportivo del club alemán, reveló que la ‘Foquita’ pidió irse por una lucrativa oferta.

MÁS DINERO, MENOS NIVEL. Priorizó el tema económico. (USI)
MÁS DINERO, MENOS NIVEL. Priorizó el tema económico. (USI)

Dejó de ser un ‘minero’ para lanzarse a encontrar petróleo. La búsqueda del éxito económico de Jefferson Farfán continúa y, luego de siete años en el Schalke 04 alemán, se confirmó su pase al Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

[Jefferson Farfán: Prensa alemana lo ubica en el Al Jazira de Abu Dabi]

“Schalke y Al Jazira han alcanzado un principio de acuerdo por Jefferson Farfán”, aseguró el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, quien aclaró que la salida del peruano se debió a un tema monetario.

“Jefferson es un jugador que ha dado todo por el Schalke y nos dijo que, ya que pronto cumplirá 31 años, desea someterse a un cambio de escenario y aceptar la lucrativa oferta (se habla de diez millones de euros anuales de salario) que le ofrecen en Abu Dabi”, declaró el directivo al portal oficial del club.

Por su parte, el delantero confirmó su fichaje en Instagram. “Chau, Lima. Nuevo reto, nueva vida. Emiratos Árabes”, escribió la ‘Foquita’.

SE ESTRENÓ EN EL INFIERNO
El atacante Christian Cueva realizó su primer entrenamiento con el Toluca de México y podría debutar el sábado en casa de Tigres por la primera jornada del Torneo Apertura. “Christian Cueva es un gran jugador, llega a una gran institución y esperamos grandes cosas”, dijo el técnico ‘diablo’ José Saturnino Cardozo.

SABÍA QUE

  • Paolo Guerrero agradeció a los hinchas del Flamengo. “Gracias a todos por el apoyo desde el primer día que me puse la camiseta. Seguiré dando todo de mí para que seamos más grandes”, escribió en Facebook.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.