20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid mete miedo a DT de Jefferson Farfán

Jens Keller señaló que su equipo necesitará “un milagro” durante duelo debido a la recuperación del capitán del equipo, Benedikt Höwedes.

(Reuters)
(Reuters)

A pocas horas de medirse ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador del Schalke 04, Jens Keller manifestó su temor por el rival.

“Necesitaríamos un milagro”, comentó. “Será difícil, pero no iremos simplemente a cambiar camisetas, vamos a pelearlo”, afirmó Keller. La preocupación del entrenador alemán también pasa por la recuperación de Benedikt Höwedes, capitán del equipo y arma clave para contener el potente ataque del Madrid.

De otro lado, el atacante del Schalke Klaas Jan Huntelaar (exjugador del Madrid) aseguró que “no es imposible eliminar al equipo español”.

¿FARFÁN DEJA ALEMANIA?
Según la web inglesa ‘Footballdirectnews’, el delantero Jefferson Farfán dejaría Schalke 04 y pasaría al Manchester United. “Farfán es un jugador que mejoraría el lado derecho”, reveló una fuente del club inglés al mencionado portal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.