26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La valentía de esta hincha fue premiada por Marc Bartra, defensa del Borussia Dortmund

Su imagen en medio de la tribuna rival usando la camiseta amarilla distintiva del club de fútbol que ama se volvió viral en redes sociales.

Borussia Dortmund: Premiaron a valiente hincha (USI)
Borussia Dortmund: Premiaron a valiente hincha (USI)

El defensa del Borussia Dortmund, Marc Bartra, logró encontrar a la valiente hincha que asistió al clásico entre su equipo y el Schalke 04, en medio de la tribuna rival con una camiseta amarilla.

La imagen se volvió tan viral que el defensa inició una campaña en sus redes sociales para encontrarla. Pasados unos días, Steffi se acercó a las instalaciones del Borussia Dortmund donde pudo conocer a Marc Bartra.

“Estar en mitad de todos, en un derbi, sin nadie a tu alrededor, es de aplaudir y ella merece todo”, refirió el defensa del Dortmund.

La hincha recibió los elogios del defensa y la camiseta oficial del equipo, firmada por todos los jugadores, quienes aplaudieron su valentía. Después de una larga conversación, sellaron el encuentro con un abrazo, por el acto de amor al club alemán.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.