26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Real Madrid clasificó a cuartos pese a caer ante Schalke

Foto 1 de 5

Los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron 4-3 ante el conjunto de Gelsenkirchen. Marcador global quedó 5-4 a favor de los españoles.

El Real Madrid logró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League a pesar de perder 4-3 en casa ante el Schalke 04, que hasta el final puso al vigente campeón de Europa contra las cuerdas.

Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid antes del descanso con dos goles que pusieron el empate 2-2 tras los goles de Christian Fuchs y Klaas Jan Huntelaar. Luego marcó Karim Benzema para los blancos, Leroy Sane logró el empate para el Schalke 04 y Huntelaar puso el 4-3 a cinco minutos del final.

[Carlo Ancelotti: ‘El Real Madrid no cambiará su identidad’]

En los descuentos, el Schalke 04 tuvo ocasiones para completar la gesta pero respondió con dos atajadas el arquero Iker Casillas, quien tuvo una tarde para el olvido por los goles que recibió en su portería.

Con su doblete de esta tarde, Cristiano Ronaldo alcanzó los 78 tantos y se situó en lo alto de los goleadores históricos en competiciones europeas, superando el récord del español Raúl González (77).

Además estos dos goles le sirvieron a Cristiano Ronaldo para igualar también a su rival individual en estos últimos años, el argentino Lionel Messi (Barcelona), en lo alto de la clasificación histórica de goleadores en la Champions League. Ambos astros suman 75.

Gol de Christian Fuchs (1-0)

Gol de Cristiano Ronaldo (1-1)

Gol de Klaas Jan Huntelaar (2-1)

Gol de Cristiano Ronaldo (2-2)

Gol de Karim Benzema (3-2)

Gol de Leroy Sane (3-3)

Gol de Klaas Jan Huntelaar (4-3)



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.