26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Real Madrid venció 2-0 a Schalke 04 y se acerca a cuartos

Foto 1 de 5

Cristiano Ronaldo y Marcelo marcaron los tantos del cuadro merengue en el encuentro de ida por los octavos de final disputado en Gelsenkirchen.

El Real Madrid, con más efectividad que brillo, ganó 2-0 en su visita al Schalke 04 este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, y dio un gran paso hacia los cuartos.

Cristiano Ronaldo consiguió el primer tanto de cabeza en el minuto 26, poniéndole punto final a su sequía goleadora de tres partidos sin anotar en la Liga española.

[Cristiano Ronaldo y otros ‘cracks’ con celulares de oro]

En una deslucida segunda mitad del Real Madrid, el brasileño Marcelo (79’) logró el segundo cuando los alemanes estaban lanzados en busca del empate. Cristiano Ronaldo colaboró con la jugada de gol.

La victoria en esta ocasión fue menos contundente que el 6-1 conseguido por el Real Madrid en el campo del Schalke en esta misma ronda, pero deja la eliminatoria muy encarrilada de cara al choque de vuelta, que se jugará en la capital española el 10 de marzo.

[Cristiano Ronaldo: DT del Real Madrid lo respalda pese a polémica fiesta]

El resultado sirve además para tranquilizar los ánimos en el equipo de Carlo Ancelotti, que encadena un segundo triunfo consecutivo tras el sumado ante el Deportivo La Coruña (2-0) este fin de semana, dejando atrás la humillación sufrida ante el Atlético de Madrid (4-0) hace 10 días.

El Schalke 04, cuarto de la Bundesliga, se ve obligado a la hazaña en Madrid ante el líder de la Liga española si no quiere volver a quedar eliminado de la máxima competición europea tropezando ante la misma piedra.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.