19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Schalke 04, PSG y Chelsea consiguen valiosos triunfos

Foto 1 de 5

Equipo de Gelsenkirchen venció 4-3 al Sporting de Lisboa, los parisinos derrotaron 1-0 al Apoel y los londinenses golearon 6-0 al Maribor.

De Londres a Borisov pasando por Roma, la tercera jornada de la Champions League fue un festival ofensivo en el que se vieron 40 goles y victorias apabullantes de Bayern Munich, Shakhtar Donetsk y Chelsea.

Los ‘bávaros’ humillaron al AS Roma en el Estadio Olímpico por 7-1, el conjunto ucraniano arrasó al BATE Borisov en Bielorrusia por 7-0 y el equipo de José Mourinho fulminó en Stamford Bridge al Maribor por 6-0.

Tampoco faltaron goles en la victoria por 3-1 del Barcelona ante el Ajax Ámsterdam, la de 4-3 del Schalke 04 ante el Sporting Lisboa, el 1-0 del PSG al Apoel Nikosia o el empate 2-2 entre Manchester City y CSKA de Moscú. En total, los ocho partidos del día en la máxima competición europea dejaron 40 goles.

El más prolífico del día fue el brasileño Luiz Adriano, autor de cinco de los goles del Shakhtar en Borisov, donde los seguidores locales abandonaron en gran número el estadio en el descanso, cuando su equipo perdía ya por 6-0.

Los ucranianos lograron su mayor victoria desde que juegan en competiciones europeas, pero la goleada no les sirvió para ocupar el primer puesto del Grupo H, donde el Porto lidera con siete puntos, dos más que el Donetsk, tras ganar 2-1 al Athletic de Bilbao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.