24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán entre los 20 mejores jugadores del mundo del 2013-14

El portal Who Scored, especializado en estadísticas, ubicó al jugador peruano del Schalke 04 en el puesto 17 de la temporada europea.

Jefferson Farfán figura en el puesto 17 del ranking de los 100 mejores futbolistas del mundo de la temporada 2013-14 del portal Who Scored. (AFP)
Jefferson Farfán figura en el puesto 17 del ranking de los 100 mejores futbolistas del mundo de la temporada 2013-14 del portal Who Scored. (AFP)

Pese a que no terminó jugando con el Schalke 04 en la presente temporada europea, Jefferson Farfán logró quedar entre los 20 mejores jugadores del mundo del 2013-14 del ranking elaborado por el portal Who Scored, especializada en hacer resúmenes estadísticos por partido.

[Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas: ¿Razones o excusas para no jugar?]

La ‘Foquita’ logró ubicarse en el puesto 17 del listado de 100 futbolistas gracias a su promedio de 7,71, dentro del que se cuenta sus goles, asistencias, tarjetas recibidas, encuentros disputados, entre otros aspectos.

[Pizarro, Vargas, Farfán y Guerrero no jugarán ante Inglaterra y Suiza]

La clasificación es liderada por el uruguayo Luis Suárez, seguido del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. El resto de los 10 primeros lugares lo completan Franck Ribéry, Ricardo Rodríguez, Robert Lewandowski, Roberto Firmino, Marco Reus, Raffael y Max Kruse.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.