16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro no seguirían en el Schalke 04 y Bayern Munich

La ‘Foquita’ descuidó su recuperación y prefieren buscarle club, mientras que el ‘Bombardero’ no está en los planes de ‘Pep’ por su edad.

La ‘Foquita’ y el ‘Bombardero’ están de salida. (AFP)
La ‘Foquita’ y el ‘Bombardero’ están de salida. (AFP)

Tienen las horas contadas. A uno le agradecerán por sus servicios por ser un veterano, mientras que al otro le buscarán una salida porque ya le perdieron la paciencia. Hablamos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, que dejarían sus clubes a fin de temporada.

[Bayern Munich: Claudio Pizarro se disfrazó de ‘El Zorro’ en fiesta]

Según el diario alemán Bild, el técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, plantea una renovación total de su plantilla a partir de junio. El ‘Bombardero’, de 36 años, no figura en los planes de ‘Pep’, al igual que Bastian Schweinsteiger, Dante, Lewandowski, entre otros.

Bild también se ocupa de la ‘Foquita’, y dice que podría no volver a jugar por el Schalke. El medio señala que Farfán no tiene fecha de reaparición y que él mismo ha atentado contra su rehabilitación debido a su poco profesionalismo, razón por la cual sería vendido.

[Jefferson Farfán: “Ya recibí el alta médica para entrenar”]

“El peruano no es precisamente un animal de trabajo. Está con sobrepeso y, en vez de hacer trabajo duro de reacondicionamiento físico, prefiere los masajes”, dijo Bild.

CARRILLO Y VARGAS LISTOS
La Fiorentina, con Juan Vargas, recibirá al Tottenham por el pase a octavos de final de la Europa League. Como en la ida terminaron 1-1, al cuadro toscano le vale el 0-0 para clasificar.

Más difícil lo tendrá el Sporting de Lisboa ante el Wolfsburgo. Los ‘Leones’ deben golear para remontar el 0-2 sufrido en Alemania. André Carrillo será titular.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.