20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Farfán es criticado por bromear con Pizarro tras derrota del Schalke 04

La ‘Foquita’ optó por ir a saludar al ‘Bombardero’ tras goleada 5-1. DT Jens Keller dijo que no es bueno que se haya reído tras un resultado así.

Farfán bromeando con Pizarro y Rafinha. (Dennis Brosda/Bild)
Farfán bromeando con Pizarro y Rafinha. (Dennis Brosda/Bild)

Las bromas y risas de Jefferson Farfán con Claudio Pizarro tras la demoledora derrota del Schalke 04 por 5-1 ante el Bayern Munich en el Allianz Arena desataron hoy las críticas en Alemania.

[Bundesliga: Bayern Munich de Pizarro goleó 5-1 al Schalke 04 de Farfán]

“La acción más vergonzosa del Schalke”, tituló hoy diario alemán Bild Zeitung un recuadro donde aparece una foto de Farfán con Pizarro y Rafinha.

Mientras la mayoría de los jugadores del Schalke se recluyeron enseguida en los vestuarios después de haber encajado una nueva derrota tres días después de perder 6-1 ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, la ‘Foquita’ optó por ir a saludar a sus amigos del equipo rival tras el pitazo final.

“Como es natural no es nada bueno que sonría y se ría tras un resultado así”, afirmó el entrenador del Schalke, Jens Keller. “No tengo ni idea de qué estaban hablando los dos peruanos, pero yo no podría reír tras un partido así, da igual con quién”.

Por su parte, el exjugador y excapitán del Bayern Munich Stefan Effenberg, comentarista en el canal de televisión Sky, también criticó el comportamiento de la ‘Foquita’ al finalizar el encuentro: “Farfán hace chistes, debería irse al vestuario y avergonzarse. ¡Increíble!”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.