26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro: “Extraña que Jefferson Farfán dejara el Schalke”

‘Bombardero’ también elogió el fichaje del defensa Carlos Ascues por parte del Wolfsburgo.

Pasó unos días en el Cusco. (USI)
Pasó unos días en el Cusco. (USI)

No lo entiende. El traspaso de Jefferson Farfán del Schalke 04 al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos ha causado gran sorpresa en Claudio Pizarro, quien además elogió el pase del defensa Carlos Ascues al Wolfsburgo de la Bundesliga.

“¿Ya está confirmado? Qué bueno por él. Me extraña que haya dejado el Schalke”, dijo el delantero a América TV a su llegada del Cusco, donde pasó unos días de vacaciones.

Con respecto a Ascues, el ‘Bombardero’ sostuvo que “el hecho de haber estado por acá e ir al extranjero es muy bueno. Es muy bueno que los jugadores salgan (al exterior)”.

Finalmente, Pizarro no dio luces sobre su futuro, luego de terminar su vínculo con el Bayern Múnich. “Mi representante está trabajando. Cuando haya algo hablaré con él y tomaré una decisión”, expresó.

SABÍA QUE

  • Según el portal Wolfsburger Allgemeine, fue Claudio Pizarro quien recomendó a Carlos Ascues al director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.