24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo quiere ‘mojar’ en La Bombonera

‘Xeneizes’, que buscan la revancha por la final perdida en 2012, tienen en duda a Riquelme.

ELOGIOS. Riquelme dijo que Guerrero “es un fenómeno”. (EFE)
ELOGIOS. Riquelme dijo que Guerrero “es un fenómeno”. (EFE)

BUENOS AIRES.– Tras ganar el Mundial de Clubes, Paolo Guerrero y el Corinthians no habían tenido un reto tan grande como el que les espera esta noche: Boca Juniors, al que enfrentarán en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Será una revancha para los ‘xeneizes’, que perdieron la final del 2012 ante el ‘Timao’.

La duda del local pasa por la presencia de Juan Román Riquelme, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo. De no recuperarse, su puesto sería cubierto por Juan Sánchez Miño. Además, el defensa Matías Caruzzo terminó lesionado ayer y podría ser sustituido por Leandro Magallán.

Corinthians llega con Guerrero y Alexander Pato, aunque Emerson será quien acompañe al ‘Depredador’ en el ataque. También sería titular Romarinho, que el año pasado marcó el tanto del empate (1-1) en la ida de la final jugada en la Bombonera. La duda es el golero Cassio por una dolor en el hombro derecho.

“Boca no está bien, y eso no significa que seamos favoritos. Me motiva que los peruanos se unan para ver este partido, ojalá pueda anotar. En Perú, la gente se alegra cada vez que anoto”, expresó Guerrero.

ALINEACIONES
Boca: Orión; Marín, Caruzzo (Magallán), Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Riquelme (Sánchez); Martínez y Blandi. Corinthians: Cassio (Fernández); Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Emerson y Guerrero. Árbitro: Enrique Osses (Chile).

SABÍA QUE

- ‘Xeneizes’, que buscan la revancha por la final perdida en 2012, tienen en duda a Riquelme.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.