20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Román Riquelme

Tras manifestar su rechazo a ciertas actitudes de Juan Román Riquelme, el delantero argentino Carlos Tevez dejó en claro quién es el máximo ídolo del club Boca Juniors.

Luego que Carlos Tévez criticara su actitud fuera de las canchas, Juan Román Riquelme respondió a las palabras de su ex compañero en Boca Juniors.

Carlos Tevez continúa jugando en el Shanghái Shenhua de China, pero su futuro es incierto de cara a fin de año. El delantero argentino y ex jugador de Boca Juniors conversó con la cadena de deportes TyC Sports y no solo habló de su tiempo en Boca, sino que también tuvo duras palabras contra uno de los grandes emblemas del equipo.

Respaldo de crack. Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors y Barcelona, le brindó su apoyo al actual estratega de la selección argentina, Edgardo Bauza.

Palabra de ‘crack’. Juan Román Riquelme no cree que Lionel Messi se aparte del Barcelona a pesar de los rumores que indican su inminente salida, a causa del incómodo presente que atraviesa el cuadro catalán.

Ni bien Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol, las redes sociales estallaron de mensajes de agradecimiento para el que es considerado el ‘último gran 10’ del fútbol argentino.

El volante argentino Juan Román Riquelme, considerado por los hinchas el máximo ídolo de Boca Juniors y héroe del reciente ascenso a primera división de Argentinos Juniors, anunció este domingo su retiro del fútbol profesional.

Una broma emitida en una radio colombiana el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, ha provocado que el periodista deportivo colombiano Jhon Guerrero haya recibido amenazas de muerte por parte de un hincha radical del club de fútbol Millonarios.

Juan Román Riquelme y sus 10 momentos de gloria en Boca Juniors

Esta semana se dio a conocer que Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, abandona el club xeneize tras acordar su pase al club Argentinos Juniors. Por ello, realizamos una lista con algunos de los mejores recuerdos que deja el volante con la camiseta auriazul.

El talentoso volante Juan Román Riquelme, ídolo del popular Boca Juniors, acordó su pase al club Argentinos Juniors, que juega en la segunda división, informó este jueves el entrenador del club, Claudio Borghi.

Carlos Lara (clara@peru21.com) “No desearás la mujer de tu prójimo”. Eso dice el noveno mandamiento, pero en el fútbol esto parece haberse convertido en un deporte por los numerosos casos de traición e infidelidades, siendo el último lo sucedido con Icardi, quien aprovechó la amistad del Maxi López para seducir y quitarle a su esposa Wanda Nara. Recordemos algunos casos.

VIDEO: Juan Román Riquelme marcó gol con todo el equipo rival bajo el arco

El argentino Juan Román Riquelme volvió a marcar un golazo de tiro libre, pero esta vez desde dentro del área, y con todo el equipo rival debajo del arco. Espectacular.

Juan Román Riquelme anotó un gol con 11 hombres en el arco

Juan Román Riquelme marcó un golazo. Ha anotado muchos tantos de gran factura, pero nunca se le vio festejar uno que tenga un ingrediente especial: 11 hombres dentro del arco.

Cuando Juan Román Riquelme 'cuadró' a Fernando Niembro

Fernando Niembro está otra vez es noticia debido a sus comentarios. El polémico periodista de Fox Sports tuvo duros calificativos contra Ronaldinho en la trasmisión de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y el Olimpia de Paraguay.

Un gesto de crack fuera de las canchas mostró Juan Román Riquelme, tras el entrenamiento de Boca Juniors. A través de la gestión de Boca Social, el capitán xeneize se encontró con chicos de la escuela Especial Número 2, quienes hicieron de “periodistas por un día” y lo entrevistaron.

Con Rinaldo Cruzado como titular, Newell’s Old Boys buscará dar el golpe en ‘La Bombonera’, donde enfrentará a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

15/05/13 |

Tápales la boca

0

SAO PAULO.- Hoy debe hacer honor a su apellido, hoy debe poner cada letra de su descendencia. Hoy y no mañana, porque puede que no haya mañana. Paolo Guerrero encabezará el ejército corinthiano que debe ganar por más de un gol de diferencia a Boca Juniors para entrar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme ya le había tirado flores a Paolo Guerrero antes del partido de ida entre Boca y Corinthians. Pero ayer fue más allá en sus elogios al atacante peruano, al que enfrentará el próximo miércoles por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme, uno de los referentes de Boca Juniors, elogió a Paolo Guerrero al afirmar que “es un delantero de otra categoría”, previo al encuentro que disputarán este 16 de mayo con el Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

CARLOS LARA PORRAS clara@peru21.com

Boca Juniors derrotó 1-0 a Corinthians de Paolo Guerrero, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado esta noche en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.– Tras ganar el Mundial de Clubes, Paolo Guerrero y el Corinthians no habían tenido un reto tan grande como el que les espera esta noche: Boca Juniors, al que enfrentarán en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Será una revancha para los ‘xeneizes’, que perdieron la final del 2012 ante el ‘Timao’.

El modesto San Martín de San Juan, que lucha por no descender, le propinó a Boca Juniors una de las derrotas más contundentes de su historia al vencerlo por 6-1, con tres goles del colombiano Humberto Osorio, en un partido por la novena fecha del Torneo Final argentino.

Boca Juniors de Argentina derrotó de visita 1-0 al uruguayo Nacional, en un partido disputado este jueves en Montevideo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, un valioso triunfo que mantiene a los ‘xeneizes’ con chances de avanzar a los octavos.

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, de 34 años, volverá a jugar en el club, al revertir su decisión de no vestir más la camiseta xeneize, anunció el presidente de la institución capitalina, Daniel Angelici.

A pesar del retorno de su técnico preferido, Carlos Bianchi, el volante Juan Román Riquelme ratificó que no volverá a jugar en Boca Juniors. “Yo tomé una decisión hace seis meses. Para mí es muy difícil cambiarla, lo pensé hasta último momento. No tengo nada más que ver con Boca”, expresó Román.

Juan Román Riquelme hizo desaparecer las esperanzas del técnico Carlos Bianchi y de los hinchas de Boca Juniors al negarse a retornar al club argentino del que se fue tras perder el año pasado la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil.

Los directivos de Boca Juniors rechazaron hoy el pedido de Juan Román Riquelme para que se le extienda su contrato por un año y medio más, hasta finales de 2015, y concluya al mismo tiempo que el del técnico Carlos Bianchi y el del presidente del club, Daniel Angelici.

“Volver a repetir las cosas lindas uno sabe que es difícil”. Carlos Bianchi se mostró esperanzado con su regreso a Boca, tras ocho años de ausencia, pero también dejó en claro que reeditar una historia de tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales y cuatro títulos locales, entre otros éxitos, será una empresa enorme.

Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia de Boca Juniors, fue presentado este miércoles en La Bombonera, tras firmar su contrato por tres años con el popular club argentino.

Juan Román Riquelme anunció ayer que no regresará a Boca Juniors, pese a que su contrato vence en junio de 2014, pero no definió aún si se retirará definitivamente del fútbol.

Riquelme: “No tengo nada más que darle a Boca”

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca Juniors, anunció que no continuará con el popular club argentino, poco después de la derrota de Boca por 2-0 (3-1 global) ante Corinthians de Brasil en la final de la Copa Libertadores en Sao Paulo.

El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, seguirá en el equipo a pesar de sus diferencias con Juan Riquelme. El jueves, Falcioni se disculpó con el plantel por haber magnificado un “hecho pequeño”. El DT explotó porque Cvitanich habría cumplido las instrucciones de Riquelme antes que las de él durante el choque copero con Zamora.

El excrack argentino y actual técnico del Al-Wasl árabe, Diego Armando Maradona, estará presente el próximo 4 de febrero en Buenos Aires para el partido despedida de Martín Palermo, anunció el exatacante y goleador de Boca Juniors en una rueda de prensa.

Diego Maradona agradeció hoy en una carta abierta las condolencias y expresiones de dolor, así como el minuto de silencio en los estadios argentinos, a raíz de la muerte de su madre, Dalma Franco, conocida como ‘Doña Tota’.