19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians de Paolo Guerrero perdió 1-0 ante Boca Juniors

El gol del triunfo lo anotó Nicolás Blandi. Un disparo del ‘Depredador’ chocó en el palo. El pase a cuartos de final de la Libertadores se define el 15 de mayo.

(AP)
(AP)

Boca Juniors derrotó 1-0 a Corinthians de Paolo Guerrero, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado esta noche en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Nicolás Blandi, a los 59 minutos, marcó el gol de Boca, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Pablo Ledesma (84’). Un disparo del ‘Depredador’ chocó en el parante.

Con este resultado, a Boca Juniors le alcanzará con un empate el 15 de mayo en el estadio Pacaembú de Sao Paulo para seguir en carrera, o bien con una caída por un tanto de diferencia si llega a anotar como visitante, mientras que el ‘Timao’ necesita imponerse por dos goles de distancia para pasar de fase, o bien ganar por 1-0 para forzar los penales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.