19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Timao

Paolo Guerrero le dio el triunfo al Corinthians sobre Santos

Paolo Guerrero regresó al Corinthians con gol. El delantero, tras cumplir dos fechas de suspensión por empujar a un árbitro, anotó el tanto del triunfo (1-0) ante Santos, en partido por la fecha 33 del Brasileirao.

Paolo Guerrero, quien ayer marcó su gol número 36 con la camiseta del Corinthians, no puede creer que haya superado la marca goleadora del exdelantero brasileño Ronaldo en el ‘Timao’.

El fútbol brasileño sufriría una paralización, debido a que el Sindicato de Futbolistas de Brasil amenazó con realizar una huelga por las agresiones que sufrieron los jugadores del Corinthians, el pasado sábado al irrumpir en las instalaciones del ‘Timao’.

Tras la agresiones físicas que sufrieron los jugadores del Corinthians, entre ellos el delantero Paolo Guerrero el último sábado, la dirigencia del ‘Timao’ contrató seguridad privada para brindar tranquilidad al plantel, dirigentes y empleados del club paulista.

Cuando los hinchas del Corinthians esperaban su regreso a las canchas, tras ser operado al quinto metatarsiano del pie izquierdo, Paolo Guerrero no jugará mañana ante Flamengo para evitar que dé positivo en el control antidoping, ya que consumió por error una sustancia prohibida, según el diario Lance.

Pese a que se había informado que no iba jugar hasta el próximo año, Paolo Guerrero se recuperó rápido de su operación al quinto metatarsiano del pie izquierdo y ya entrena con su equipo, el Corinthians, por lo que su regreso a las canchas se daría en las próximas semanas.

El delantero peruano Paolo Guerrero renovaría contrato con el Corinthians por una temporada más, según informó un medio de prensa brasileño.

El delantero Paolo Guerrero se armó de valor y venció sus temores más profundos para someterse ayer a una exitosa operación al quinto metatarsiano del pie izquierdo. El ‘Depredador’ debió haber pasado por el quirófano el miércoles, pero su temor a una antigua operación postergó la cirugía.

SAO PAULO.– Dicen que el miedo te paraliza o te impulsa. Cuando ocurre lo primero, se convierte en un obstáculo insalvable que no te permite hacer nada. Ese es el sentimiento que habría frustrado la operación del peruano Paolo Guerrero, quien ayer debía entrar al quirófano según lo previsto por el Corinthians.

Paolo Guerrero no solo tiene pánico a los viajes en avión, sino también a las intervenciones quirúrgicas. Cuando todo estaba listo para que los médicos del Corinthians lo operen por una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, al ‘Depredador’ le entró una crisis nerviosa y se canceló todo.

Pese a que el Corinthians señaló que la lesión de Paolo Guerrero no es de gravedad y que podría jugar este domingo ante Sao Paulo por el Brasileirao, los médicos de la FPF, Julio Segura y Jorge Alva, confirmaron que el ‘Depredador’ tiene fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no puede “caminar normalmente y mucho menos correr”. El comunicado apunta a que el ariete corre el riesgo de agravar su lesión si es nuevamente infiltrado por el ‘Timao’.

El médico del Corinthians, Julio Stancati, aseguró que la lesión que padece Paolo Guerrero no es grave y que sí podrá jugar este fin de semana. Con esto deja sin piso la versión dada por el propio delantero y el comando técnico de la selección peruana respecto a los motivos de su desconvocatoria para los partidos ante Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias.

Tras más de un mes sin marcar, Paolo Guerrero convirtió en la victoria de Corinthians por 2-0 sobre Bahía, por la fecha 25 del Brasileirao. El ‘Depredador’ (ya suma 5 tantos en el torneo) inauguró el marcador a los 20’ y Emerson (41’) sentenció para el ‘Timao’, que volvió a ganar luego de ocho fechas.

Corinthians cae goleado 4-0 y Paolo Guerrero se falla penal

El Corinthians se sumergió en lo más profundo de la crisis que afronta en el Brasileirao tras caer goleado 4-0 en su visita al Portuguesa.

El Corinthians goleó en casa 4-0 al Flamengo por la fecha 17 del Brasileirao, en un duelo en el que Paolo Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador.

SAO PAULO.– El Corinthians goleó en casa 4-0 al Flamengo por la fecha 17 del Brasileirao, en un duelo en el que Paolo Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador. El ‘Timao’ se impuso con tantos de Alexandre Pato (25’ y 35’), Romarinho (75’) y Guerrero (84’ de penal), quien marcó su cuarto gol en el torneo, el tercero en forma consecutiva. El cuadro del peruano ocupa el quinto lugar con 29 puntos.

El delantero peruano Paolo Guerrero jugó los 90’ en la caída por 1-0 del Corinthians en su visita al Luverdense (Mato Grosso) por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. Cuando parecía que el partido terminaría empatado, Misael marcó para el local a los 90’. La vuelta se jugará el miércoles en el Pacaembú.

El delantero Paolo Guerrero defendió a su compañero Emerson luego de que este fuera insultado por la barra del Corinthians al colgar una foto en la que se le veía besando a otro hombre.

No hay película que triunfe sin el ‘Depredador’. Porque Paolo Guerrero volvió a ser figura al marcar el único gol en el triunfo por 1-0 del Corinthians (4° con 25) sobre Coritiba por la fecha 15 del ‘Brasileirao’. El atacante nacional empezó en la banca, pero ingresó a los 63’ por Alexandre Pato. Cuando el encuentro moría, un penal sobre Danilo, a los 90’, permitió la definición del ‘9’ del ‘Timao’ y el triunfo. De otro lado, Luis Advíncula y Luis Ramírez jugaron en la caída 1-0 como local del Ponte Preta con Goias.

Con un gol de Paolo Guerrero, el Corinthians venció 1-0 a Coritiba y se puso a tres puntos del líder del torneo brasileño, Cruzeiro.

Llegó el momento de la acción. De jugar por los puntos, de pelear por la ratificación. Llegó el momento para Bayern Munich, pero parece que no para Claudio Pizarro. Los bávaros empiezan hoy la defensa de su corona de la Bundesliga ante Borussia Monchengladbach, pero el ‘Bombardero’ aparece lejos de los planes del DT Josep Guardiola. O al menos eso piensa la prensa alemana.

Paolo Guerrero no pudo marcar para el Corinthians (8° con 18), que igualó 1-1 en su visita al Santos, por la fecha 12 del Brasileirao. Paulo André abrió la cuenta para el ‘Timao’ a los 4’, pero Willian José igualó para el ‘Peixe’ a los 55’. El ‘Depredador’ fue cambiado al inicio del segundo tiempo por Pato. Hoy el Ponte Preta (15° con 10) de ‘Cachito’ Ramírez y Luis Advíncula visitará al Vasco (11° con 14) de Yoshimar Yotún.

Paolo Guerrero lanzó un grito que dejó atrás muchas frustraciones. El delantero peruano marcó su primer gol en la presente temporada del campeonato brasileño. Fue en el partido que el Corinthians venció, de visita, por 2-0 al Criciuma (16° con 11) por la fecha 11. Este triunfo liberó de presión al ‘Depredador’ y permitió que el ‘Timao’ (7° con 17) se acercara a los líderes del torneo.

Corinthians sumó dos victorias seguidas y se acercó a los líderes del Campeonato Brasileño, en la undécima jornada, tras ganar 2-0 al Criciúma, con un gol del peruano Paolo Guerrero.

SAO PAULO.– Se mostró peligroso. Si bien no anotó, Paolo Guerrero fue clave ayer en el triunfo del Corinthians, que le ganó 2-0 al Gremio por la fecha 10 del Brasileirao.

“Guerrero no trascendió”. Así de claro resumió el portal del diario brasileño Lance la actuación del delantero peruano Paolo Guerrero ayer en el 0-0 del Corinthians ante Sao Paulo por la fecha 9 del Brasileirao.

Paolo Guerrero protagonizó un incidente en una de las autopistas de Sao Paulo y fue el único ausente en la práctica vespertina del Corinthians, previo al duelo de mañana ante Sao Paulo. Guerrero chocó su vehículo mientras se dirigía a los entrenamientos del ‘Timao’. Felizmente, el delantero no sufrió daño físico alguno ni será multado como Romarinho por llegar tarde a la práctica debido al intenso tráfico paulista.

18/07/13 |

Triple coronado

0

SAO PAULO.– Tráiganle vino, que copas le sobran. Primero el Mundial de Clubes, luego el Paulistao y ahora la Recopa. Paolo se pasa de vueltas. A días de cumplir su primer año en el Corinthians, Guerrero consiguió ayer su tercer título. El ‘Timao’ se impuso 2-0 al Sao Paulo en el duelo vuelta de la final de la Recopa Sudamericana y se alzó con un nuevo trofeo.

Con Paolo Guerrero en la cancha, Corinthians, campeón de la Copa Libertadores 2012, conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana tras vencer 2-0 al Sao Paulo, en el partido de vuelta jugado en el estadio Pacaembú.

17/07/13 |

Sale a festejarlo

0

El tiempo vuela devorando días, consumiendo horas y pulverizando minutos. Cuando das la vuelta y ves la senda que dejas, te das cuenta de lo rápido que suceden las cosas y de lo buenas que fueron. Paolo Guerrero debe de haber girado la cabeza ayer para, luego, sonreír. Un año atrás era presentado con la camiseta del Corinthians. Diez años en Europa habían llegado a su fin.

SAO PAULO.– Paolo Guerrero rompió su mala racha de partidos sin goles y volvió a marcar –después de 65 días– en el triunfo por 2-1 del Corinthians sobre el Sao Paulo por el duelo de ida de la Recopa Sudamericana que se disputó ayer en el estadio Morumbí.

Corinthians de Paolo Guerrero acaricia Recopa Sudamericana

Corinthians, campeón de la Libertadores 2012, derrotó 2-1 al Sao Paulo, vencedor de la Copa Sudamericana 2012, en el partido de ida por la Recopa Sudamericana.

Una gran sorpresa le dio el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva durante un evento en la casona de la Universidad San Marcos.

Corinthians, con Paolo Guerrero desde los 57’, empató 1-1 en su visita al Goiás por la segunda fecha del ‘Brasileirao’. Ernando abrió la cuenta para el local a los 38’, pero el ‘Timao’ (2 puntos) igualó a los 87’ con Guilherme. El ‘Depredador’ ingresó por Emerson Sheik.

SAO PAULO.– El Corinthians, con Paolo Guerrero hasta los 45’, igualó en casa 1-1 con Botafogo en la primera fecha del campeonato brasileño.

Paolo Guerrero se siente solo en el ataque del Corinthians, y le gustaría poder compartir la ofensiva con el brasileño Alexandre Pato. “Cuando Pato está a mi lado, siento que tengo un compañero. Él puede jalar marca y dejarme un poco más libre. Si estoy solo adelante, siempre hay dos defensores que me marcan. Pato puede compartir esta responsabilidad conmigo”, dijo Guerrero.

Jefferson Farfán figura en el equipo ideal de la Bundesliga 2012/2013, según el portal Eurosport. “El peruano del Schalke estuvo bastante tiempo ausente, pero cuando jugó se corrió la banda derecha ida y vuelta”, señaló el medio.

Paolo Guerrero llegó y conquistó Brasil. El delantero del Corinthians fue elegido el mejor jugador del ‘Paulistao’ en la encuesta realizada por el portal Globosporte. El ‘Depredador’ superó, con el 56% de las votaciones a Leandro (Palmeiras) y Osvaldo (Sao Paulo).

Paolo Guerrero llegó y conquistó Brasil. El delantero del Corinthians fue elegido el mejor jugador del ‘Paulistao’ en la encuesta realizada por el portal Globosporte. El ‘Depredador’ superó, con el 56% de las votaciones a Leandro (Palmeiras) y Osvaldo (Sao Paulo).

Fernando Dávila Enviado especial

Corinthians de Paolo Guerrero se proclamó campeón hoy del Campeonato Paulista, más conocido como el ‘Paulistao’, al empatar 1-1 con el Santos de Neymar, estrella de la selección brasileña, gracias a la victoria 2-1 del partido de ida.

SAO PAULO.– Para quitarse una molestia, nada mejor que levantar un título. Para mandar al pasado una eliminación, nada mejor que ganar el ‘Paulistao’. Paolo Guerrero quiere olvidar el mal rato copero ante Boca y hoy saldrá con toda la fuerza en pos de ganar su segundo trofeo con el ‘Timao’ cuando visite al Santos de Neymar por la vuelta de la final.

De héroe a villano. La prensa brasileña, que incluso llegó a darle un puntaje perfecto a Paolo Guerrero en el Mundial de Clubes, calificó ayer al ‘Depredador’ como uno de los de más bajo rendimiento en el choque ante Boca Juniors.

16/05/13 |

Boca sin grito

0

SAO PAULO.– A este guerrero le taparon la boca justo cuando iba a exhalar otro grito de triunfo. Impidieron que saliera de la garganta el alarido que señalaba el ir por otro palmarés para agrandar el currículum. Paolo Guerrero quedó fuera de la Copa Libertadores. Corinthians solo empató 1-1 con Boca Juniors.

El Corinthians de Paolo Guerrero quedó eliminado de la Copa Libertadores al empatar en casa 1-1 con el Boca Juniors, que ganó 1-0 en el partido de ida. El equipo xeneize sacó su boleto a cuartos de final del torneo.

15/05/13 |

Tápales la boca

0

SAO PAULO.- Hoy debe hacer honor a su apellido, hoy debe poner cada letra de su descendencia. Hoy y no mañana, porque puede que no haya mañana. Paolo Guerrero encabezará el ejército corinthiano que debe ganar por más de un gol de diferencia a Boca Juniors para entrar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

SAO PAULO.– El Corinthians vive uno de los mejores momentos de su historia y nadie en el club piensa en desprenderse de su goleador. La dirigencia del ‘Timao’ espera retener a Paolo Guerrero hasta el fin de su carrera.

Corinthians vive uno de los mejores momentos de su historia (en menos de un año ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes), y uno de los artífices es Paolo Guerrero. Por ello, el club no quiere soltar de ninguna forma a su goleador, que tiene ofertas para volver a Europa.