23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guerrero volvió a brillar

Participó en el primer gol. (AFP)
Participó en el primer gol. (AFP)

SAO PAULO.– Se mostró peligroso. Si bien no anotó, Paolo Guerrero fue clave ayer en el triunfo del Corinthians, que le ganó 2-0 al Gremio por la fecha 10 del Brasileirao.

A los 35’, el ‘Depredador’ inició una jugada que terminó en gol, pues se desmarcó y enfiló un remate que fue bloqueado por el meta Dida, pero el balón quedó servido para Emerson, quien no perdonó.

El ariete peruano fue sustituido a los 70’ por Alexandre Pato, quien a los 81’ sentenció el partido para el ‘Timao’, que es octavo con 14 puntos.

PERDIÓ PONTE PRETA
En otro duelo de la jornada, el Ponte Preta, con Luis Ramírez y Luis Advíncula desde el inicio, perdió como visitante 5-3 ante Coritiba. William (3’ y 49’) y Baraka (47’) marcaron para el equipo de los peruanos. Lincoln (23’ y 59’), Robinho (27’ y 88’) y Álex (56’) lo hicieron para el local. Coritiba sumó 20 puntos y sigue en el primer lugar del torneo. El Ponte Preta se quedó con 10 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.