27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ponte Preta

Ponte Preta cumplió en el trámite y derrotó a Sol de América 3-1 en el estadio Luis Alfonso Giagni por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Luego de su modesto paso por Corinthians (54 partidos y solo cinco goles), el volante peruano Luis Ramírez dejó el ‘Timao’ y arregló su pase al Botafogo, que se encuentra 13° en el presente Brasileirao.

Corinthians inició su pretemporada con su plantel completo, incluido el delantero Paolo Guerrero, quien es una de las estrellas del equipo. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la ausencia del volante Luis Ramírez.

BUENOS AIRES.- Tocó el cielo. Lanús, bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, se coronó campeón de la Copa Sudamericana al vencer anoche por 2-0 al Ponte Preta de Brasil, con el que empató 1-1 en la ida en Sao Paulo. Víctor Ayala inauguró el marcador a los 24 minutos tras un tiro de esquina, con lo que los locales se fueron tranquilos al descanso.

Lanús se dio uno de los mayores gustos de su historia al levantar por primera vez la Copa Sudamericana con un triunfo 2-0 sobre Ponte Preta de Brasil, en partido de vuelta jugado en Buenos Aires.

El Ponte Preta de Brasil anunció hoy que rescindirá el contrato de los jugadores peruanos Luis Advíncula, Luis Ramírez y el argentino Brian Sarmiento al final de la temporada.

No hay película que triunfe sin el ‘Depredador’. Porque Paolo Guerrero volvió a ser figura al marcar el único gol en el triunfo por 1-0 del Corinthians (4° con 25) sobre Coritiba por la fecha 15 del ‘Brasileirao’. El atacante nacional empezó en la banca, pero ingresó a los 63’ por Alexandre Pato. Cuando el encuentro moría, un penal sobre Danilo, a los 90’, permitió la definición del ‘9’ del ‘Timao’ y el triunfo. De otro lado, Luis Advíncula y Luis Ramírez jugaron en la caída 1-0 como local del Ponte Preta con Goias.

Paolo Guerrero no pudo marcar para el Corinthians (8° con 18), que igualó 1-1 en su visita al Santos, por la fecha 12 del Brasileirao. Paulo André abrió la cuenta para el ‘Timao’ a los 4’, pero Willian José igualó para el ‘Peixe’ a los 55’. El ‘Depredador’ fue cambiado al inicio del segundo tiempo por Pato. Hoy el Ponte Preta (15° con 10) de ‘Cachito’ Ramírez y Luis Advíncula visitará al Vasco (11° con 14) de Yoshimar Yotún.

Paolo Guerrero lanzó un grito que dejó atrás muchas frustraciones. El delantero peruano marcó su primer gol en la presente temporada del campeonato brasileño. Fue en el partido que el Corinthians venció, de visita, por 2-0 al Criciuma (16° con 11) por la fecha 11. Este triunfo liberó de presión al ‘Depredador’ y permitió que el ‘Timao’ (7° con 17) se acercara a los líderes del torneo.

SAO PAULO.– Se mostró peligroso. Si bien no anotó, Paolo Guerrero fue clave ayer en el triunfo del Corinthians, que le ganó 2-0 al Gremio por la fecha 10 del Brasileirao.

“Guerrero no trascendió”. Así de claro resumió el portal del diario brasileño Lance la actuación del delantero peruano Paolo Guerrero ayer en el 0-0 del Corinthians ante Sao Paulo por la fecha 9 del Brasileirao.

Hace casi diez meses se encontraron en el Estadio Nacional por la Eliminatoria. Ninguno marcó. Claudio Pizarro y Lionel Messi volverán a estar unidos hoy por el fútbol, cuando el Bayern Munich reciba al Barcelona en un duelo amistoso.

El lateral derecho Luis Advíncula fue presentado como nuevo jugador del Ponte Preta de Brasil, club al que llega a préstamo desde el Hoffenheim alemán. “Vengo a trabajar, a construirme un nombre aquí. Estoy al 70 por ciento de mi capacidad, pero si el técnico me necesita para jugar, no hay problema”, dijo el ‘Rayo’, quien compartirá camarín con el volante nacional Luis Ramírez.

Luis Advíncula fue presentado hoy en el Estadio Moisés Lucarelli como el nuevo refuerzo del Ponte Preta, club brasileño en el que también milita nuestro compatriota Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Luis Advíncula decidió dejar el fútbol alemán al enterarse que no estaba en los planes del entrenador del Hoffenheim e inmediatamente viajó a Brasil para pasar los exámenes médicos en el Ponte Preta y jugar al lado de Luis Ramírez.

Consciente que no está en los planes del entrenador del Hoffenheim para esta temporada, el jugador Luis Advíncula viajó a Brasil para cerrar su fichaje con el Ponte Preta, donde también milita Luis ‘Cachito’ Ramírez.

SAO PAULO.- Fue un carnaval. Con un tanto de penal de Paolo Guerrero, el Corinthians goleó 4-0 al Ponte Preta de Luis Ramírez, que no pudo jugar por estar a préstamo del ‘Timao’, y clasificó a las semifinales del Torneo Paulista.

El Corinthians de Paolo Guerrero goleó de visita por 4-0 al Ponte Preta de Luis Ramírez por los cuartos de final del Torneo Paulista. El ‘Depredador’ se hizo presente en el marcador con un tanto desde los 12 pasos.

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, fue considerado en el equipo ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores por el portal Pasión Libertadores. El ‘Depredador’ arrasó entre los delanteros y fue elegido por unanimidad.

Mario Vinicius, uno de los periodistas deportivos más experimentados de Brasil, elogió la buena campaña que viene realizando Luis Ramírez con el Ponte Preta y aseguró que actualmente es “el mejor jugador del torneo Paulista”.

Confirmado. Luis Ramírez pasará del Corinthians al Ponte Preta de la Primera División de Brasil.

Un compañero para ‘Cachito’. Hoy Ponte Preta oficializó la contratación de dos jugadores peruanos: Luis Ramírez llegará a préstamo del Corinthians y Christian Cueva también estará en el elenco blanquinegro.