24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero marcó en goleada del Corinthians

El ‘Depredador’ anotó de penal en la victoria por 4-0 ante el Ponte Preta. El ‘Timao’ ya está en las semifinales del Torneo Paulista.

Guerrero marcó su octavo gol en el torneo. (Mauro Horita/Corinthians)
Guerrero marcó su octavo gol en el torneo. (Mauro Horita/Corinthians)

El Corinthians de Paolo Guerrero goleó de visita por 4-0 al Ponte Preta de Luis Ramírez por los cuartos de final del Torneo Paulista. El ‘Depredador’ se hizo presente en el marcador con un tanto desde los 12 pasos.

El ‘Timao’ fue notablemente superior durante el partido, mientras que los locales no pudieron hacer nada para evitar el contundente resultado. Romarinho (33’) y Emerson Sheik (39’) abrieron la cuenta en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Guerrero (56’) sumó su octavo gol en el torneo al convertir el tercero para la visita, mientras que Alexandre Pato se encargó en el minuto 89 de sellar el encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Tite clasificaron a las semifinales del Torneo Paulista y ahora deberá enfrentar al ganador de la llave entre Sao Paulo y Penapolense. En la otra llave de dicha instancia se verán las caras el Santos de Neymar con el Mogi Mirim.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.