20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Paulista

La racha goleadora de Christian Cueva en Brasil no tiene fin. El volante nacional del Sao Paulo anotó este sábado en el encuentro ante Ituano por la novena jornada del Torneo Paulista.

Corinthians deja atrás su mala racha en el Torneo Paulista y consiguió su segundo triunfo consecutivo, esta vez *ante Rio Claro por 3-2. El peruano Paolo Guerrero jugó los 90 minutos, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

El lateral derecho Luis Advíncula fue presentado como nuevo jugador del Ponte Preta de Brasil, club al que llega a préstamo desde el Hoffenheim alemán. “Vengo a trabajar, a construirme un nombre aquí. Estoy al 70 por ciento de mi capacidad, pero si el técnico me necesita para jugar, no hay problema”, dijo el ‘Rayo’, quien compartirá camarín con el volante nacional Luis Ramírez.

El Sao Paulo anunció hoy la contratación del entrenador Paulo Autuori, quien dirigió al equipo en 2005, cuando ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, con el objetivo de que zanje la presente crisis de resultados.

Luis Advíncula fue presentado hoy en el Estadio Moisés Lucarelli como el nuevo refuerzo del Ponte Preta, club brasileño en el que también milita nuestro compatriota Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Fernando Dávila Enviado especial a Sao Paulo

Fernando Dávila Enviado especial a Sao Paulo

Corinthians de Paolo Guerrero se proclamó campeón hoy del Campeonato Paulista, más conocido como el ‘Paulistao’, al empatar 1-1 con el Santos de Neymar, estrella de la selección brasileña, gracias a la victoria 2-1 del partido de ida.

SAO PAULO.– Para quitarse una molestia, nada mejor que levantar un título. Para mandar al pasado una eliminación, nada mejor que ganar el ‘Paulistao’. Paolo Guerrero quiere olvidar el mal rato copero ante Boca y hoy saldrá con toda la fuerza en pos de ganar su segundo trofeo con el ‘Timao’ cuando visite al Santos de Neymar por la vuelta de la final.

SAO PAULO.- Doña ‘Peta’ y las abuelitas Marcela y Angélica no podrían estar más felices. El engreído de la casa, Paolo Guerrero, quedó a puertas de un nuevo título, luego de que el Corinthians se impusiera ayer por 2-1 al Santos en la primera final del Torneo Paulista.

Es hora de la verdad. De ver quién es el mejor. Paolo Guerrero se plantará hoy en el Pacaembú no solo con la convicción de ayudar al Corinthians a ganar la ida de la final del ‘Paulistao’, sino también para medir fuerzas con Neymar.

Paolo Guerrero da que hablar en Brasil. A un día de la final del ‘Paulistao’, el portal Cbnfoz.com.br comparó el costo-beneficio del ‘Depredador’ como jugador del Corinthians y de los argentinos del Santos, Walter Montillo, Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez, y concluyó que la presencia del peruano en el ‘Timao’ es más efectiva.

Paolo Guerrero da que hablar en Brasil. A un día de la final del ‘Paulistao’, el portal Cbnfoz.com.br comparó el costo-beneficio del ‘Depredador’ como jugador del Corinthians y de los argentinos del Santos, Walter Montillo, Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez, y concluyó que la presencia del peruano en el ‘Timao’ es más efectiva. “Guerrero, que costó 9 millones de dólares, tiene ocho goles en el ‘Paulistao’. Montillo, Miralles y Rodríguez, que costaron US$23 millones en conjunto, suman siete”, señaló el medio.

Paolo Guerrero estará presente en el ‘Duelo de Gigantes’, partido benéfico que juntará al argentino Lionel Messi y a otras grandes figuras de talla mundial el próximo 2 de julio en el Estadio Nacional de Lima.

SAO PAULO.- Fue un carnaval. Con un tanto de penal de Paolo Guerrero, el Corinthians goleó 4-0 al Ponte Preta de Luis Ramírez, que no pudo jugar por estar a préstamo del ‘Timao’, y clasificó a las semifinales del Torneo Paulista.

El Corinthians de Paolo Guerrero goleó de visita por 4-0 al Ponte Preta de Luis Ramírez por los cuartos de final del Torneo Paulista. El ‘Depredador’ se hizo presente en el marcador con un tanto desde los 12 pasos.

Paolo Guerrero tiene enfrente un nuevo reto: definir hoy la serie de cuartos de final del ‘Paulistao’ ante el Ponte Preta. El ‘Timao’, que jugará en el estadio Moisés Lucarelli, ensayó ayer penales y el ‘Depredador’ convirtió dos de tres chances. Por su parte, el Ponte Preta no tendrá a Luis Ramírez debido a que es jugador del ‘Timao’.

Pese a que no jugó ante Millonarios en la Copa Libertadores por lesión, Paolo Guerrero reapareció con gol y selló la victoria por 2-0 del Corinthians ante el Sao Bernardo por el Torneo Paulista.

Si hablas de un tipo que hace un gol en una final del Mundial de Clubes, hablas de alguien especial. Si dices que llegó a un país lejano y se volvió ídolo, hablas de alguien poco común. Si comentas que es el segundo artillero de su primera Copa Libertadores, te refieres a un diferente. Paolo Guerrero ha ingresado al ‘Top’ de los goleadores con mejor promedio en lo que va del 2013. Eso lo hace distinto.

No hay día que pase sin que Paolo Guerrero haga noticia en el Corinthians. El delantero peruano es ídolo del ‘Timao’, tanto que los hinchas lo eligieron como el ‘Mosquetero de Oro’ por el excelente nivel que mostró en febrero.

SAO PAULO.– No hay día que pase sin que Paolo Guerrero haga noticia en el Corinthians. El delantero peruano es ídolo del ‘Timao’, tanto que los hinchas lo eligieron como el ‘Mosquetero de Oro’ por el excelente nivel que mostró en febrero.

Paolo Guerrero no se cansa de anotar con la camiseta del Corinthians. Tras haber marcado su primer gol en la Copa Libertadores, en el empate 1-1 del ‘Timao’ con San José, hoy también anotó en el 2-2 ante Bragantino por el Torneo Paulista.

Mario Vinicius, uno de los periodistas deportivos más experimentados de Brasil, elogió la buena campaña que viene realizando Luis Ramírez con el Ponte Preta y aseguró que actualmente es “el mejor jugador del torneo Paulista”.

SAO PAULO.– “Lo sé, lo sé. Aquí está prohibido vestirse de verde”. Paolo Guerrero se ha fusionado tanto con el Corinthians (6° con 12) que ya comparte enemigo en común: Palmeiras (5° con 12). A horas de jugar ante el clásico rival de Sao Paulo, el ‘Depredador’ le concedió una entrevista en portugués a la Gazetaesportiva.net y dejó su sentir tras más de siete meses en el ‘Timao’.

SAO PAULO.– Paolo Guerrero se viene consolidando como uno de los goleadores del Corinthians. Ayer, el ‘Depredador’ anotó en el sufrido empate que el ‘Timao’ (4° con 12) logró en casa 2-2 ante Sao Caetano (16° con 5) por la fecha 7 del campeonato Paulista.

Una vez más Paolo Guerrero gritó gol, alzó los brazos y sonrió, en un calco de la celebración de los otros dos tantos que marcó en el torneo Paulista.

Paolo Guerrero dejó el Corinthians por unos días. Fue llamado a la selección peruana y cumplió con asistir a la convocatoria. Su ausencia en el ‘Timao’ permitió que Alexandre Pato fuese titular ante Botafogo SP el miércoles. Luego de jugar ante Trinidad y Tobago, el ‘Depredador’ retornó a Brasil y fue confirmado por el técnico Tite como titular para el choque de mañana ante Sao Caetano. ¿Y Pato? Deberá esperar en el banco de suplentes.

SAO PAULO.- Paolo Guerrero señaló que la llegada de Alexandre Pato al Corinthians lo tiene sin cuidado pese a que ambos lucharán por el titularato. “No me siento amenazado por Pato. Hay mucha competencia y hay que seguir trabajando”, dijo el ‘Depredador’ al diario Lance. Pato reemplazará a Guerrero que está con su selección hoy en el duelo que el ‘Timao’ jugará ante Botafogo SP por el torneo Paulista.

04/02/13 |

Cabeza guerrera

0

Los guerreros son así: pueden estar en un profundo sueño de paz, pero cuando oyen el sonido de la batalla, cogen las armas y hacen su trabajo. Por eso la naturalidad de Paolo Guerrero para marcar un doblete con el Corinthians (4° con 10 puntos) ante el Oeste FC.

Los guerreros son así: pueden estar en un profundo sueño de paz, pero cuando oyen el sonido de la batalla, cogen las armas y hacen su trabajo. Por eso la naturalidad de Paolo Guerrero para marcar un doblete con el Corinthians (4° con 10 puntos) ante el Oeste FC.

Luis Ramírez continúa viviendo su mejor momento en Corinthians (1° con 26) y ayer participó en la jugada del único gol del ‘Timao’ ante Botafogo en la fecha 10 del torneo Paulista. A los 3’, ‘Cachito’ la pasó a Alex, que remató y, tras eso, Adriano anotó. El peruano fue cambiado a los 63’. Mientras, en Chile, sin Raúl Ruidíaz lesionado, la Universidad de Chile (6° con 7) sufrió una dura caída por 3-0 en casa de O’Higgins por el Apertura ‘mapocho’.

‘Cachito’ llega con ganas ante Túnez

El volante Luis Ramírez selló el triunfo del Corinthians por 2-0 sobre el Portuguesa por la novena fecha del Torneo Paulista, luego de marcar un tanto a los 78’. William había abierto el marcador para el ‘Timao’ a los 29’.