23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians goleó 5-0 con doblete de Paolo Guerrero

El delantero peruano marcó en el encuentro del ‘Timao’ ante el Oeste FC. Paulinho, Danilo y Pato –quien reemplazó al ‘Depredador’– aumentaron.

(Facebook SC Corinthians Paulista)
(Facebook SC Corinthians Paulista)

Los guerreros son así: pueden estar en un profundo sueño de paz, pero cuando oyen el sonido de la batalla, cogen las armas y hacen su trabajo. Por eso la naturalidad de Paolo Guerrero para marcar un doblete con el Corinthians (4° con 10 puntos) ante el Oeste FC.

En el cotejo por la cuarta fecha del Torneo Paulista, los festejos del ‘Depredador’ no demoraron. A los 9’, la jugada la inició Paulinho y el centro fue de Alessandro. Paolo se elevó y la clavó de cabeza. Tres minutos después, Guerrero volvió a ganar arriba tras centro de Alessandro.

Guerrero dominaba su sector, se complementaba a la perfección con Emerson e, incluso, asistió a Paulinho para el tercero. El peruano pudo irse al descanso con un ‘hat trick’, pero el golero Fernando salvó su remate a los 44’.

Tras el cuarto de Danilo (69’), el ‘Depredador’ dejó la cancha a los 70’ para darle ingreso a Alexandre Pato. Y este se estrenó con el quinto a los 73’.

Entonces, la pregunta rondó otra vez. ¿Podrían jugar juntos Guerrero, Emerson y Pato? “Quizás en alguna situación específica. Con Guerrero tenemos fuerza y pivoteo, lo mismo con Emerson. Pato es más veloz. Yo creo que en algún momento estarán juntos”, sentenció el técnico Tite.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.