26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fútbol internacional

¿Sabes en cuánto tiempo podría una súper estrella del fútbol —como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi— ganar lo que tú recibes de sueldo en un año? O peor aún: ¿Te imaginas lo que te demoraría a ti juntar lo que ellos reciben anualmente?

El club escocés de primera división Partick Thistle aplicó un peculiar castigo a su defensa Jake Carroll por el bajo rendimiento mostrado en los entrenamientos.

A 24 años de haberle dado el tricampeonato a Alemania en el Mundial de fútbol de Italia 1990, el ex futbolista germano Andreas Brehmne, quien pateó el penal que le dio la victoria a su país sobre Argentina, se encuentra al borde de la indigencia.

Dos veces campeón del mundo con Brasil e importante figura en los clubes más importantes de Europa, Ronaldo Nazario marcó época durante sus años como estrella en el deporte rey.

A sus 34 años, el crack brasileño Ronaldinho llegó al Querétaro de México, club en el que se quedará por dos temporadas.

Cristiano Ronaldo y sus goles en las finales del Real Madrid [Videos]

A propósito de la destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid contra Sevilla, en el que con un doblete selló la victoria del equipo merengue en la final de la Supercopa de Europa, recordamos algunos partidos jugados en finales, en los que la presencia del ‘crack’ fue determinante en su equipo.

Un ramo de flores, una larga ovación y una derrota por 2-1 ante el Brest marcaron el debut este lunes de la francesa Corinne Diacre como entrenadora del Clermont, primer equipo profesional que es dirigido por una mujer.

A sus 37 años y alejado del fútbol, Ronaldo —con un evidente sobrepeso— fue captado fumando y comiendo unos snacks durante sus vacaciones en Ibiza (España) junto a su familia.

El club francés Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, publicó un video donde se ven los exigentes entrenamientos a los que son sometidos los pupilos del ‘Loco’.

Una bella fanática de la Sampdoria fue retirada del campo de juego por ingresar con un pequeño bikini antes que se inicie el partido entre el equipo local y el Napoli por la penúltima fecha de la liga italiana.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, descartó estar interesado en entrenar al Barcelona, después de que algunos rumores le situaran como sustituto de Gerardo Martino.

EFE La FIFA anunció este miércoles que el Barcelona no podrá fichar futbolistas hasta el próximo año por infracciones relativas a los traspasos de diez jugadores menores de edad, según decidió la comisión de disciplina del organismo.

Zlatan Ibrahimovic y su gran gesto con un pequeño hincha [Video]

Zlatan Ibrahimovic fue sorprendido por un pequeño hincha que entró desesperadamente a la cancha de fútbol y tras situarse al lado del ‘crack’ del Paris Saint German, le pidió que le regalara su camiseta sudada.

El club brasileño Atlético Mineiro renovó contrato con Ronaldinho Gaúcho, la principal pieza del elenco con el que buscará su segunda Copa Libertadores, anunció este jueves su presidente, Alexandre Kalil.

El Mundial de fútbol de 2022 no se jugará en los meses del verano en Qatar, dijo hoy el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

El futbolista del Barcelona Lionel Messi recibió el alta médica y fue incluido en la lista de convocados para el duelo del miércoles ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey, dijo hoy el club español.

Decenas de miles de aficionados participan este lunes en el último homenaje a Eusebio, el mítico jugador portugués de los años 60’ y 70’ que falleció el domingo y que es despedido en el Estadio de la Luz de Lisboa antes de ser enterrado en la zona norte de la capital de dicho país.

Lionel Messi se sumará mañana, jueves, a los entrenamientos del Barcelona en España tras finalizar con éxito la recuperación de su lesión en Argentina.

El brasileño Ronaldinho fue elegido como el mejor futbolista de América de 2013, mientras que el técnico de la selección colombiana, José Pekerman, fue reconocido como el entrenador del año, de acuerdo a un sondeo realizado por el diario uruguayo El País a 345 periodistas del continente.

La ausencia del volante peruano Paolo Hurtado en los entrenamientos del Pacos de Ferreira de Portugal generaron molestia en el club, por lo que su marcha a otro equipo estaría cada vez más cerca, según el portal portugués A bola.

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador del Valencia en sustitución del serbio Miroslav Djukic, anunció hoy dicho club.

Luego que el técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, amenazara con echar del equipo a quien filtró las tácticas –para el partido con el Borussia Dortmund– al diario Bild, la directiva del equipo bávaro respaldó al ‘Pep’.

El Inter de Milán cumplió en su visita al Udinese, al que superó 3-0 en un partido donde dos de los tantos vinieron de jugadores argentinos, Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez.

Fernando Torres demostró que, a sus 29 años, continúa haciendo travesuras y, a los 90’, arruinó la felicidad del empate del Manchester City (7° con 16) al anotar el 2-1 para la victoria del Chelsea (2° con 20) por la fecha 9 de la liga inglesa.

Fernando Torres demostró que, a sus 29 años, continúa haciendo travesuras y, a los 90’, arruinó la felicidad del empate del Manchester City (7° con 16) al anotar el 2-1 para la victoria del Chelsea (2° con 20) por la fecha 9 de la liga inglesa.

La Fiorentina de Juan Vargas derrotó por 4-2 a la ‘Juve’ turinesa, que sigue segunda pero a cinco puntos del líder AS Roma, este domingo en la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano.

El Real Madrid logró una agónica victoria sobre el Levante por 3-2 en los descuentos y así mantiene vivas sus opciones en el campeonato español, en un encuentro válido por la jornada ocho de la Liga.

Pese a la ‘mano de Dios’, Diego Maradona tiene su propia estación en el Metro de Londres, que rebautizó todas sus paradas con los nombres de las estrellas más importantes del balompié por el aniversario número 150 de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Corinthians cae goleado 4-0 y Paolo Guerrero se falla penal

El Corinthians se sumergió en lo más profundo de la crisis que afronta en el Brasileirao tras caer goleado 4-0 en su visita al Portuguesa.

Pablo Aimar, exjugador del Benfica de Portugal, reconoció que los futbolistas viven un mundo diferente por los altos salarios que perciben.

Barcelona ganó la Supercopa de España tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en partido disputado en el estadio Camp Nou.

Barcelona sufre pero mantiene su ritmo en Málaga Una diagonal y un posterior zapatazo de zurda del brasileño Adriano le bastaron al Barcelona (1° con 6) para hacerse con el triunfo por 1-0 en casa del Málaga (19° con 0). Sin Messi (lesionado), el ‘Tata’ Martino mandó a Neymar desde los 62’ y el equipo mejoró. Gerard Piqué pudo ampliar con un cabezazo al palo (58’) y el Barza se salvó cuando Fabrice también remató al poste (68’). Hoy, Real Madrid (8°), con Cristiano Ronaldo, visita al Granada (7°) en el cierre de la segunda fecha.

Dos argentinos, un trofeo. Atlético de Madrid de Diego Simeone y Barcelona de Gerardo Martino empezarán hoy su duelo por el primer trofeo de la temporada. Será en el Vicente Calderón y será por la ida de la Supercopa de España.

La estrella y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, descartó hacer cualquier tipo de comentario sobre su compatriota y exentrenador del Real Madrid José Mourinho, y se negó a mencionar siquiera su nombre.

Jorge Messi, padre de Lionel, se reuniría con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, en los próximos días. ¿El motivo? Mejorar el contrato de la ‘Pulga’ pues en el entorno del jugador se cree que Neymar es ahora el mejor pagado de la plantilla, reveló el diario El 9 Esportiu. Sería la segunda mejora de contrato de Messi –de gira con el equipo en Medio Oriente– en siete meses, ya que en febrero renovó hasta el año 2018.

Cristiano a punto de regresar al Manchester United Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid para volver al Manchester United, informó el diario inglés Daily Star.Su incorporación al equipo de David Moyes se cerraría en US$127 millones. El retorno de ‘CR7’ tendría que ver con la inminente llegada del galés Gareth Bale (Tottenham) al equipo merengue.

¡Peligro, no acercarse! ¡Explosivos cerca! Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y Neymar, la estrella de Brasil, compartieron por fin un entrenamiento en el Barcelona y trabajaron bajo las órdenes del nuevo DT, Gerardo Martino.

30/07/13 |

A la eternidad

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

La novela sobre el fichaje de Gareth Bale al Real Madrid no termina. Esta vez, Zinedine Zidane, asistente del técnico Carlo Ancelotti, aseguró que “no van a renunciar” a la estrella del Tottenham, ya que el galés se ha convertido en la prioridad número uno del club merengue.

El Napoli decidió postergar para hoy la presentación de su nueva estrella, el atacante argentino Gonzalo Higuaín, exReal Madrid.

BARCELONA.- “13.000 kilómetros no podrán separarnos”. Esa era la frase de la pancarta de los hinchas de Newell’s Old Boys con la que recibieron a Gerardo Martino. El técnico pisó ayer el aeropuerto de Barcelona e inició así, su aventura como estratega ‘culé’.

Sin ánimo de decir algo imposible, Barcelona se escribe con T. Porque, ante la salida de Tito, llega ‘Tata’. No es juego de letras, es fútbol. Tito Vilanova debió dejar el ‘Barza’ por un tema de salud y su sustituto será Gerardo Martino por un tema de estilo. El DT argentino firmará por tres temporadas y llegaría hoy a la Ciudad Condal.

El Manchester United quiere amortiguar el impacto que causaría en la hinchada la inminente salida de su estrella Wayne Rooney y se ha marcado como prioridad el contar con Gareth Bale, actual figura del Tottenham.

Josep Guardiola fue agredido accidentalmente por el arquero suplente del Bayern Munich Tom Starke cuando ambos se preparaban para tomarse la foto oficial del equipo.

El presidente del París Saint-Germain, el jeque Nasser Al-Khelaifi, lanzó un ultimátum al Barcelona, equipo que pretende desde hace varias semanas fichar a su figura Thiago Silva, al señalar que si ellos pagan la cláusula de rescisión del brasileño, él hará lo propio con la del argentino Lionel Messi.

Lo querían el Real Madrid, el Chelsea y el Bayern Munich. Pero Edinson Cavani no ‘hablará’ español, inglés ni alemán. Sus goles se cantarán en francés luego de que –según el diario L’Equipe– el PSG pagara 63 millones de euros al Nápoli por el pase del goleador uruguayo.

Lo querían el Real Madrid, el Chelsea y el Bayern Munich. Pero Edinson Cavani no ‘hablará’ español, inglés ni alemán. Sus goles se cantarán en francés luego de que –según el diario _L’Equipe_– el PSG pagara 63 millones de euros (más de US$80 millones) al Nápoli por el pase del goleador uruguayo.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.