05.DIC Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Sabes cuánto tiempo te tomaría ganar el sueldo de Messi o Cristiano Ronaldo?

Aplicación de la BBC permite comparar tu sueldo con el de astros del fútbol internacional. ¿Te animas?

Compárate con los astros del fútbol: Desde Messi hasta Cristiano Ronaldo. (Agencias)
Compárate con los astros del fútbol: Desde Messi hasta Cristiano Ronaldo. (Agencias)

¿Sabes en cuánto tiempo podría una súper estrella del fútbol —como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi— ganar lo que tú recibes de sueldo en un año? O peor aún: ¿Te imaginas lo que te demoraría a ti juntar lo que ellos reciben anualmente?

Pues si alguna vez te has hecho alguna de estas dos preguntas, la BBC llegó con la solución. Se trata de una aplicación online que calcula tu sueldo anual y lo compara con las grandes estrellas del fútbol. Evidentemente, para el común de los mortales los resultados no son muy alentadores.

Solo tienes que entrar aquí y poner tu país de residencia y tu sueldo anual (la moneda local sale por defecto). Luego —y aquí viene lo divertido— eliges con quien compararte. ¿Crees que puedes competir con Edinson Cavani? ¿Se te antoja medirte con Mario Balotelli? Pues darte el gusto está solo a un click de distancia.

Tras colocar los datos, solo te toca chocarte con la cruda realidad: muchos de los futbolistas en la lista podrían ganar lo que tú haces en una semana en apenas unos minutos. Incluso, la aplicación calcula cuantos años te tomaría llegar al exhorbitante sueldo anual de estos cracks del deporte. ¿Te animas a probarlo?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.