27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona tiene su propia estación en el Metro de Londres

El ‘Underground’ rebautizó sus paradas con nombres de estrellas del balompié por el 150 aniversario de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Diego Maradona tiene una estación con su nombre en el famoso Underground de Londres. (Internet/Reuters)
Diego Maradona tiene una estación con su nombre en el famoso Underground de Londres. (Internet/Reuters)

Pese a la ‘mano de Dios’, Diego Maradona tiene su propia estación en el Metro de Londres, que rebautizó todas sus paradas con los nombres de las estrellas más importantes del balompié por el aniversario número 150 de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

De esta forma, la línea central del ‘underground’ londinese se convierte en el trayecto de los goleadores, entre los que destacan el ex jugador del Real Madrid Michael Owen y el portugués Cristiano Ronaldo, madridista y “diablo rojo” del United desde 2003 a 2009.

En tanto, la línea circular se convierte en una galería de estrellas de la Copa del Mundo, procedentes de diferentes países. El brasileño Pelé, el alemán Franz Beckenbauer, el italiano Paolo Maldini, el francés Michel Platini y el argentino Diego Armando Maradona forman parte de los agasajados.

Además de Diego, que es el único que no jugó en Inglaterra, otros cuatro argentinos también tienen su estación: los actuales Sergio Agüero y Carlos Tevez y los legendarios Julio Villa y Osvaldo Ardiles.

MIRA EL MAPA COMPLETO AQUÍ


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.