19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG amenaza con pagar cláusula de rescisión de Lionel Messi

Club francés advirtió al Barcelona que abonará los 250 millones de euros que piden por la ‘Pulga’ si insisten en fichar a Thiago Silva.

Nasser Al-Khelaifi dispuesto a pagar por Lionel Messi si Barcelona sigue insistiendo por Thiago Silva. (Reuters/AFP)
Nasser Al-Khelaifi dispuesto a pagar por Lionel Messi si Barcelona sigue insistiendo por Thiago Silva. (Reuters/AFP)

El presidente del París Saint-Germain, el jeque Nasser Al-Khelaifi, lanzó un ultimátum al Barcelona, equipo que pretende desde hace varias semanas fichar a su figura Thiago Silva, al señalar que si ellos pagan la cláusula de rescisión del brasileño, él hará lo propio con la del argentino Lionel Messi.

“Si el Barza paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi”, aseguró Al-Khelaifi al _L’Equipe, al expresar su molestar por la insistencia del club catalán*, pese a que ya ha rechazado más de una oferta que le han hecho por el zaguero.

Si el qatarí lograra concretar su amenaza tendría que desembolsar la exorbitante suma de 250 millones de euros por la ‘Pulga’, pero la última palabra la tendría el cuadro culé y el propio Messi, quien varias veces ha declarado que quiere jugar toda su vida en Barcelona.

ZLATAN NO SE VA
El mandamás del campeón francés también señaló que Zlatan Ibrahimovic no se moverá de París, ante los rumores de que el sueco ficharía por Real Madrid. “Ibrahimovic se quedará en el PSG. El proyecto va a seguir con él, es seguro”, precisó.
´
De otro lado, Al-Khelaifi señaló que su sueño es incorporar a las filas del PSG al portugués Cristiano Ronaldo, objetivo que espera cumplir en unos años.

“Le deseo lo mejor. Sé que tiene dos años más de contrato con el Real Madrid. Tengo muy buena relación con Florentino (Pérez). Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, le llamaré”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.