16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fichaje

El club Querétaro de México oficializó el fichaje de Ronaldinho. El crack estará por dos temporadas con el club mexicano como refuerzo para el Apertura 2014.

El fichaje del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid ha recibido críticas desde diferentes trincheras y burlas en las redes sociales.

Pese a los fuertes rumores que sitúan a Ángel Di María en el París Saint-Germain, Jorgelina Cardoso, esposa del argentino, sostuvo que el ‘Fideo’ no se quiere marchar del Real Madrid.

Mauricio Montes fue presentado finalmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Tras varios días de incertidumbre, el delantero firmó con los íntimos hasta el 2015 y participó en los entrenamientos bajo la dirección del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El delantero Mauricio Montes- campeón con Alianza en 2004- dejará Real Garcilaso y fichará por los victorianos tras el ‘play off’. Montes dio su palabra a un representante de la administración ‘grone’ y, campeone o no con Garcilaso, volverá a Matute luego de 10 años. De otro lado, hoy debe asegurarse el fichaje del volante Víctor Cedrón, del César Vallejo.

El Alianza modelo 2014 comienza a perfilarse con sus altas y bajas, y a la espera de que se haga oficial el fichaje del nuevo entrenador, que será Guillermo Almada si se solucionan algunos detalles.

22/11/13 |

Movidas en Matute

0

El Alianza modelo 2014 comienza a perfilarse con sus altas y bajas, y a la espera de que se haga oficial el fichaje del nuevo entrenador, que será Guillermo Almada si se solucionan algunos detalles.

La directiva de César Vallejo comenzó a armar el equipo para el próximo año, que será dirigido por Franco Navarro. El ‘Poeta’ ya tendría todo arreglado con Luis Guadalupe, quien finaliza contrato con Real Garcilaso en diciembre.

La directiva de César Vallejo comenzó a armar el equipo para el próximo año, que será dirigido por Franco Navarro. El ‘Poeta’ ya tendría todo arreglado con Luis Guadalupe, quien finaliza contrato con Real Garcilaso en diciembre. Asimismo, los trujillanos quieren reforzar la volante con Diego Guastavino y Michael Guevara, ambos por pedido del entrenador.

El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, dijo que el delantero argentino Leandro Leguizamón podría regresar a Tigre sin vestir la camiseta celeste, ya que, por un tema administrativo, la FIFA no acepta su fichaje.

MADRID.– El Real Madrid vendió al alemán Mesut Özil al Arsenal no solo por la llegada del galés Gareth Bale, sino por su afición por las mujeres y la vida nocturna. Según el diario español El Mundo, tras separarse en 2010 de Anna Maria Lagerblom, el volante “explotó su soltería como nunca antes” haciendo que su rendimiento no fuese el más adecuado.

El técnico Roberto Mosquera no tardó en fichar por un equipo tras su salida de Sporting Cristal. Desde hoy es el nuevo DT de Juan Aurich, luego de que se le rescindiera contrato al español José Mari Bakero por malos resultados.

La partida de Mesut Ozil del Real Madrid –comprado por el Arsenal por 50 millones de euros– sorprendió a muchos y molestó a otros tantos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien lamentó no poder contar más con el alemán.

El fútbol en alza de Luka Modric, los dos goles de Isco y el primer tanto de Cristiano Ronaldo en la temporada, para el 3-1 final sobre Athletic de Bilbao, no podían acaparar las tapas de los medios madrileños por una simple razón: Gareth Bale. El galés, apodado la ‘Bala’, oficializó ayer su fichaje por el Real Madrid y dinamitó las estructuras del fútbol mundial, que ahora lo tienen como primero en la lista de jugadores más caros de la historia.

Luego de que, tras varias semanas de rumores, el Real Madrid confirmara la contratación del galés Gareth Bale por seis temporadas, el jugador de 24 años escribió una carta a sus hinchas en la página web del club que deja, el Tottenham.

Finalmente el Real Madrid confirmó de forma oficial el fichaje del galés Gareth Bale, con un comunicado oficial en su página web que fue difundido a través de Twitter.

Luego de casi dos meses de duras negociaciones con Tottenham, Real Madrid tendría al fin mañana al volante Gareth Bale para ser presentado en el Santiago Bernabéu.

El delantero camerunés Samuel Eto’o se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, club que pagó 10,5 millones de dólares al Anzhi para hacerse con sus servicios. “Estuve muy contento con José Mourinho con anterioridad, así que cuando llegó la oportunidad yo feliz de aprovecharla”, apuntó el delantero de 32 años que fue dirigido por ‘Mou’ en el Inter.

El delantero camerunés Samuel Eto’o pasará hoy la revisión médica con el Chelsea inglés, club que pagó 10.5 millones de dólares al Anzhi ruso para hacerse con el atacante de 32 años. Eto’o, que jugó en el Barcelona, fue el pedido expreso de su extécnico José Mourinho, con el que ya compartió camarín en el Inter de Milan.

La ‘Foquita’ necesita un mago al lado. Y no es para hacer algún show en el circo, sino para dar espectáculo en la cancha. El Schalke 04 ha tenido un pobre arranque de temporada y, por ello, le ha puesto el ojo a un probado crack como el brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien podría hacer dupla con el peruano Jefferson Farfán.

El delantero Samuel Eto’o ya habría fichado por el Chelsea de Inglaterra y sería presentado este jueves, según informó el diario español Mundo Deportivo.

El exfutbolista búlgaro del Barcelona, Hristo Stoichkov, se sumó a las críticas por el exorbitante monto que pagará el Real Madrid por el galés Gareth Bale, cifra que ronda los 100 millones de euros.

Tenía razón el técnico del Tottenham, André Villas Boas, al manifestar que no esperaba ver a Gareth Bale en el duelo de los ‘Spurs’ de hoy. Es que el jugador galés ya se encuentra en España, donde será anunciado en breve como nuevo fichaje del Real Madrid.

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino criticó hoy el precio que el Real Madrid habría pagado al Tottenham por el traspaso del galés Gareth Bale, y que rondaría los 99 millones de euros.

Todo está consumado. Gareth Bale sería presentado mañana por el Real Madrid y prueba de ello es que el club ha engalanado un palco en el estadio Santiago Bernabéu para la llegada por todo lo alto del galés.

Real Madrid ya tiene todo listo para la llegada de Gareth Bale y tal es su aparente entusiasmo que, por accidente, puso en venta en su página web la camiseta 11 del galés. El error estuvo en línea por unos minutos.

Para alejarse de la zona de descenso y formar un plantel competitivo de cara a la Liguilla, San Martín contrató por todo un año al volante Hernán Hinostroza, cuyo pase pertenece al Zulte Waragem de Bélgica.

Carlos Ascues fue presentado como nuevo jugador del Panetolikos de la Primera División del fútbol griego. El jugador de 21 años fichó por dos años y llega a préstamo procedente del Benfica de Portugal.

21/08/13 |

El chico de oro

0

Juguemos a responder una adivinanza: ¿Qué vale 145 millones de dólares y es espectacular? Si respondió una película de Hollywood, un apartamento neoyorquino o una obra de Leonardo Da Vinci, perdió. Una pista: el número 11. No, no es la dirección de una mansión, así que ríndase. La respuesta es Gareth Bale, el jugador más caro en la historia del fútbol.

Nuevo refuerzo crema. De muy buena fuente se conoció que la Administración Temporal de Universitario ya habría arreglado con el joven delantero Iván Bulos, quien no tiene mayor continuidad en el Standard de Lieja de Bélgica.

El delantero del Mónaco Radamel Falcao García podría abandonar el equipo del principado a poco más de dos meses de haber fichado. Las causas serian los enormes impuestos que ha establecido el gobierno del presidente francés Francois Hollande, y que reducen el salario de los jugadores a casi la mitad.

El tener la mejor delantera del torneo (46 goles) no limitó las ganas de Sporting Cristal de mejorar las cifras para luchar por el bicampeonato. De allí que se concretara el fichaje del atacante argentino Leandro Leguizamón, procedente de Tigre. El jugador fichará por un año y reemplazará al nacional Hernán Rengifo, que firmó por un club de Turquía.

El delantero argentino Leandro Leguizamón, proveniente del Tigre de su país, es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, según lo hizo oficial el presidente del club, Felipe Cantuarias.

Christian Cueva fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano y se mostró muy contento por iniciar esta nueva etapa en su carrera como futbolista profesional.

Tras pasar los exámenes médicos, el club Rayo Vallecano de España confirmó el fichaje del delantero peruano Christian Cueva, quien jugará por todo un año. Mañana será presentado con su nueva camiseta.

Tras desechar una oferta de Alianza Lima, el lateral Giancarlo Carmona firmó esta noche contrato con José Gálvez hasta diciembre, así lo hizo saber el presidente del club chimbotano, Augusto Sipión.

Al último minuto se cayó el pase de Giancarlo Carmona a Alianza Lima, señalaron fuentes de la administración temporal del club, que necesita encontrar un reemplazo a Rodrigo Cuba, quien firmó por el Juan Aurich.

El portugués José Mourinho aseguró que la pasada temporada intentó fichar al galés Gareth Bale para el Real Madrid, equipo al que entrenó hasta el mes de mayo, y se jactó de haber entrenado al Ronaldo “auténtico”, en referencia al delantero brasileño ya retirado.

Rodrigo Cuba se sumó hoy a las prácticas del Juan Aurich en la Videna y mañana será presentado oficialmente luego de que estampe su firma en el ‘Ciclón’. Ni bien piso el gramado, el lateral congenió con sus nuevos compañeros como Junior Viza, Alexander Sánchez, Diego Minaya, Alejandro Duarte, entre otros.

La novela sobre el fichaje de Gareth Bale al Real Madrid no termina. Esta vez, Zinedine Zidane, asistente del técnico Carlo Ancelotti, aseguró que “no van a renunciar” a la estrella del Tottenham, ya que el galés se ha convertido en la prioridad número uno del club merengue.

El volante argentino Guillermo Marino (32), quien hasta hace poco jugó en la U de Chile, es una nueva opción como posible refuerzo para Alianza. Otro nombre que suena en Matute es el de Walter Vílchez, quien se desligó del Chivas USA.

En su intento por demostrar que no manda en el Barcelona, Lionel Messi aseguró que no conoce a Gerardo Martino, nuevo DT ‘culé’. La ‘Pulga’ dejó mal parado al propio ‘Tata’, que en la víspera había señalado que tanto ‘Lío’ como su padre tuvieron que ver con su fichaje.

Tras un breve paso por el fútbol alemán y brasileño, Junior Ponce vuelve al Perú para reforzar a Alianza Lima. El volante de 19 años, que entrenaba desde hace varios días como invitado en Matute, fue contratado esta mañana por pedido del técnico Wilmar Valencia.

El argentino Lionel Messi desmintió todos los rumores sobre su posible influencia que él habría ejercido en el Barcelona para la contratación de Gerardo Martino como nuevo director técnico.

Alianza Lima está buscando cerrar sus contrataciones y uno de ellos es Pablo Vitti. El argentino actualmente es jugador libre y ya tuvo un acercamiento con la dirigencia blanquiazul y si aún no ha firmado, es porque tiene propuestas de su país y Colombia.

Pese a que fue voceado en los últimos días como un posible refuerzo para Alianza Lima, Roberto Merino regresó a Chiclayo para vestir nuevamente la camiseta del Juan Aurich, club con el que salió campeón del Descentralizado en 2011.

Por Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El presidente del París Saint-Germain, el jeque Nasser Al-Khelaifi, lanzó un ultimátum al Barcelona, equipo que pretende desde hace varias semanas fichar a su figura Thiago Silva, al señalar que si ellos pagan la cláusula de rescisión del brasileño, él hará lo propio con la del argentino Lionel Messi.

Miguel Araujo, defensa del Sport Huancayo e integrante de la selección Sub 20 que disputó el reciente Sudamericano de la categoría, acaba de firmar por las próximas tres temporadas con el Estrella Roja de Belgrado de Serbia.

Mauro Guevgeozián fue presentado en Alianza Lima

Después de tres días de llegar al Perú, Alianza Lima recién hoy oficializó el fichaje del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián. La presentación fue en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.