15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Radamel Falcao ahora quiere dejar el Mónaco

A dos meses de su fichaje, el colombiano está “defraudado” porque solo ganará la mitad de lo que le ofrecieron.

Falcao ‘solo’ cobraría US$6 millones. (Reuters)
Falcao ‘solo’ cobraría US$6 millones. (Reuters)

El delantero del Mónaco Radamel Falcao García podría abandonar el equipo del principado a poco más de dos meses de haber fichado. Las causas serian los enormes impuestos que ha establecido el gobierno del presidente francés Francois Hollande, y que reducen el salario de los jugadores a casi la mitad.

El multimillonario Dmitry Rybolovlev, dueño del equipo, cotiza ahora a sus jugadores como ciudadanos franceses y no con las condiciones del principado, donde los extranjeros están exentos de impuestos. De alli que el colombiano se sienta “defraudado” porque ahora solo cobraría seis millones de dólares, la mitad de lo que se le prometió.

El ‘Tigre’ podría pasar al Chelsea o el Manchester United, dado que el Real Madrid –club que gusta al colombiano– solo tiene interés en Gareth Bale. El libro de pases en Europa cierra el 2 se setiembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.