23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Radamel Falcao

Mostró toda su clase. El delantero colombiano Radamel Falcao fue héroe y villano en poco más de 10 minutos al fallar un penal y luego anotar un golazo en el partido entre su equipo el Mónaco y el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Chelsea anunció el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao por una temporada, a préstamo del Mónaco, según el comunicado que emitió este viernes el actual campeón de la Liga inglesa de fútbol.

El capitán de Colombia, Radamel Falcao, lamentó la eliminación por penales de la Copa América 2015 y llamó a la selección cafetera a mejorar de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2018.

El capitán colombiano, Radamel Falcao se mostró emocionado por el 1-0 ante Brasil en la Copa América 2015 y aseguró que “poco a poco” se está “reencontrando” con su mejor nivel.

Manchester United declinó retener a Radamel Falcao, quien regresará al Mónaco de Francia tras una decepcionante temporada en Premier League, en la que el internacional colombiano no supo repetir la efectividad que lo llevó a ser considerado uno de los delanteros más temidos del mundo.

Manchester United y Manchester City chocarán este domingo en el Old Trafford por la Premier League y los cracks de ambas escuadras Sergio Agüero y Radamel Falcao ya calientan la previa del derbi.

Radamel Falcao dejó atrás el mal momento que vive en Manchester United y aportó un doblete en la goleada 6-0 de Colombia a Bahrein el jueves en partido de preparación para la Copa América.

La actuación del delantero colombiano del Manchester United Radamel Falcao ante el modesto Preston North End, en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra, volvió a sembrar las dudas sobre su futuro en el club inglés.

El jugador del Real Madrid James Rodríguez afirmó que no disputa la capitanía de la selección de Colombia con Radamel Falcao para la Copa América de Chile.

Una publicación en Facebook del delantero colombiano Radamel Falcao, jugador del Manchester United, permitió a un joven de 17 años conseguir un donante de corazón para que se le efectúe un trasplante, confirmaron familiares del paciente.

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró que al delantero colombiano Radamel Falcao García tiene que demostrar de lo que es capaz en la Premier League.

El Manchester United volvió a tropezar al empatar por tercera vez consecutiva fuera de casa en la Premier League, esta vez al empatar 1-1 ante el Stoke City en el primer partido del 2015, válido por la fecha 20.

Manchester United empató 1-1 con Aston Villa gracias a Radamel Falcao

El colombiano Radamel Falcao marcó en el empate 1-1 del Manchester United ante Aston Villa, este sábado en la jornada 17 de la Premier League.

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, aseguró que está muy feliz en el equipo inglés y que le gustaría continuar en el club, pero que habrá que analizar la situación a final de temporada.

Tras haberse conocido hace unas semanas el error en la confección de las camisetas del delantero colombiano Radamel Falcao (escribieron su apellido “Flacao”) y que estas incluso llegaron a manos de unos cuantos hinchas, se ha revelado un nuevo error del Manchester United concerniente a otro de sus flamantes fichajes.

Manchester United derrotó 2-1 al Everton con goles de sudamericanos: el colombiano Radamel Falcao y el argentino Angel Di María le dieron a los ‘diablos rojos’ su segunda victoria consecutiva en la Premier League.

El Manchester United no vive un buen momento en la Premier League tras su derrota por 5-3 ante el Leicester y una de las razones podría ser un problema de comunicación entre los jugadores. Wayne Rooney bromeó que el inglés ahora es un idioma secundario en la interna de los ‘Diablos Rojos’, donde todos hablan español a raíz de sus últimas contrataciones.

Manchester United contó con un 'samurái' como refuerzo durante práctica

Radamel Falcao, Marcos Rojo y Juan Mata, jugadores del Manchester United, quedaron sorprendidos con la gran habilidad para dominar el balón de un supuesto samurái, quien los acompañó en una práctica.

Manchester United ganó 4-0 con gol de Di María y debut de Radamel Falcao

AFP/EFE El Manchester United logró su primera victoria en la Premier League esta temporada al golear por 4-0 este domingo al Queens Park Rangers, con un tanto del argentino Ángel Di María y el *debut del colombiano Radamel Falcao.

El atacante colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, remarcó que la lesión a su rodilla es cosa del pasado, por lo que afirmó que está en buen estado físico y con confianza para ayudar al equipo.

Brasil venció el viernes 1-0 a Colombia en un partido amistoso que representó una reedición del duelo por los cuartos de final de la reciente Copa del Mundo.

Radamel Falcao: "Jugar en la Premier League era un sueño"

Radamel Falcao, nuevo delantero del Manchester United, dijo que llegar a la Premier League es un sueño cumplido. “Siempre he querido jugar aquí porque es una liga muy buena”, sostuvo el jugador colombiano de 28 años.

Manchester United se convirtió en el protagonista del cierre del libro de pases en Europa al fichar al colombiano Radamel Falcao y al holandés Daley Blind, provenientes del Mónaco y del Ajax, respectivamente. ¿Pero qué otras grandes contrataciones de último minuto hicieron los clubes europeos? Aquí te las presentamos.

El colombiano Radamel Falcao jugará a préstamo esta temporada en el Manchester United, confirmó el club inglés en su cuenta de Twitter.

Radamel Falcao, el goleador del Mónaco francés que se perdió el Mundial por lesión, regresará a la selección colombiana para el partido amistoso con Brasil que se jugará el 5 de septiembre en Miami, anunció hoy el técnico José Pekerman.

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, también está interesado en el fichaje del delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, según el diario La Gazzetta dello Sport.

Radamel Falcao anotó su primer gol luego de medio año sin jugar

EFE El colombiano Radamel Falcao marcó el gol del triunfo del Mónaco sobre el Arsenal en la Emirates Cup.

Radamel Falcao volvió a las canchas tras seis meses de inactividad

AFP El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao jugó sus primeros minutos tras más de seis meses de baja por una lesión en una de sus rodillas, en el amistoso que su equipo disputó este sábado contra el Valencia en Londres. El encuentro concluyo 2-2.

Fortaleza/EFE Radamel Falcao, que por lesión fue baja de la selección de Colombia en Brasil 2014, se mostró eufórico por el papel de su equipo y por el gol de su compañero James Rodríguez a Uruguay, que calificó como el mejor del Mundial.

La cadena qatarí Bein Sports informó que el delantero Radamel Falcao jugará la siguiente temporada en el Real Madrid, luego de que el club español llegara a un acuerdo con el Mónaco, dueño del pase del artillero colombiano

Los principales medios colombianos lamentaron la ausencia por lesión del delantero Radamel Falcao en la lista de convocados para el Mundial Brasil 2014. El ‘Tigre’ no se recuperó a tiempo de un problema en la rodilla derecha.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le dedicó un sentido mensaje a Radamel Falcao, tras difundirse la noticia que ‘El Tigre’ quedó fuera de los seleccionados de Colombia para el Mundial de Brasil 2014.

El delantero Radamel Falcao, la gran figura de selección colombiana de fútbol, no jugará el Mundial de Brasil 2014, debido a que no se encuentra totalmente recuperado de la lesión de su rodilla izquierda, informó el lunes el técnico argentino José Pekerman.

La estrella de la selección colombiana de fútbol, Radamel Falcao García, cree que no llegará totalmente recuperado al Mundial Brasil 2014, que comienza el 12 de junio, y destacó que si no se siente bien optará por marginarse del equipo.

El atacante Radamel Falcao, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla izquierda, fue convocado por el DT argentino José Pekerman a la selección de fútbol de Colombia que disputará el Mundial Brasil 2014, según la lista provisional de 30 jugadores divulgada este martes.

Haciendo un alto al riguroso programa de rehabilitación que lleva. El delantero colombiano Radamel Falcao se dio un tiempo hoy para asistir al Masters de Montecarlo para disfrutar el duelo que protagonizaron Roger Federer y Novak Djokovic por semifinales y que ganó el suizo por 7-6 y 6-2.

(Lisboa/AFP) El atacante colombiano Radamel Falcao “irá al Mundial” de Brasil 2014, aunque puede que no esté “al cien por cien”, estimó este viernes José Carlos Noronha, el cirujano que lo operó en el mes de enero en Oporto.

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao dijo que es “muy optimista” sobre su posible participación en Brasil 2014, aunque consideró que aún es prematuro saber si podrá o no jugar el Mundial, tras la operación a la rodilla a la que se sometió.

Con el astro Radamel Falcao sentado en el palco y unos 2,000 seguidores en la grada, Colombia empató 1-1 contra Túnez en un partido amistoso disputado en Barcelona, en la única fecha oficial antes del Mundial de Brasil 2014.

El médico de la selección colombiana de fútbol, Carlos Ulloa, dijo hoy que en mayo se sabrá si el delantero Radamel Falcao García podrá jugar el Mundial de Brasil 2014.

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao aseguró este domingo que confía en poder jugar en el Mundial de Brasil 2014 en junio tras su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Un mes después de haber sido operado de la rodilla izquierda, Radamel Falcao dejó las muletas para empezar a caminar y a patear el balón.

La proximidad del Mundial Brasil 2014 ocupó hoy la atención de la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, en la cual los presidentes de Colombia, Costa Rica, Chile, México y Perú tuvieron tiempo para hablar de fútbol y no solo de temas de integración.

El ‘Tigre’ sigue informando a sus seguidores de su progreso. Y es que Radamel Falcao ha colgado un nuevo video sobre su proceso de rehabilitación luego de que lo operaran con éxito de una lesión al ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el Mónaco anunció hoy que el Fulham de Inglaterra le cedió a préstamo al delantero búlgaro Dimitar Berbatov por lo que resta de la temporada.

Luego de ser operado con éxito de la grave lesión que afectó el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, Radamel Falcao viene informando a sus miles de seguidores sobre su evolución médica.

Radamel Falcao recibe el mejor tratamiento posible a fin de recuperarse a tiempo para jugar el Mundial.