El Manchester United no vive un buen momento en la Premier League tras su derrota por 5-3 ante el Leicester y una de las razones podría ser un problema de comunicación entre los jugadores. Wayne Rooney bromeó que el inglés ahora es un idioma secundario en la interna de los ‘Diablos Rojos’, donde todos hablan español a raíz de sus últimas contrataciones.
“¡Uno ingresa a los vestuarios y todos hablan en español! El inglés ha sido dejado un poco de lado”, bromeó Rooney, capitán del club inglés, durante una entrevista a la cadena Sky Sports.
“El entrenador (Louis van Gaal) se ha asegurado de que los jugadores hablen el inglés también y el club de que todo esté en orden para ellos a fin de que se adapten a la vida en Inglaterra”, añadió.
En la presente temporada se incorporaron al Manchester United jugadores hispanohablantes como Ángel Di María, Radamel Falcao, Marcos Rojo y Ander Herrera, que se unieron a Juan Mata, Antonio Valencia y David de Gea.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.