El Manchester United volvió a tropezar al empatar por tercera vez consecutiva fuera de casa en la Premier League, esta vez al empatar 1-1 ante el Stoke City en el primer partido del 2015, válido por la fecha 20.
El encuentro comenzó con todas las luces para el Stoke, con un gol del capitán, Ryan Shawcross, a los dos minutos de juego después de que Phil Jones pierda su marca a la salida de un córner. Pero a los 26 minutos, el colombiano Radamel Falcao igualaría las acciones también tras un tiro de esquina para el Manchester.
El segundo tiempo ganó en intensidad y fútbol, y ambos conjuntos se fueron a conciencia a por los ansiados tres puntos, pero ninguno pudo quebrar el empate.
El Manchester United marcha en tercera ubicación con 37 puntos y en su próximo encuentro será el 4 de enero por la Copa FA ante el Yeovil Town de la segunda división.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.