25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Radamel Falcao anotó su primer gol luego de medio año sin jugar

En su primer partido como titular, el delantero colombiano anotó de cabeza para el Mónaco. El ‘Tigre’ se perdió el Mundial por lesión.

Falcao jugó 58 minutos, hasta que fue sustituido por Valere Germain. (AP/Youtube)

EFE
El colombiano Radamel Falcao marcó el gol del triunfo del Mónaco sobre el Arsenal en la Emirates Cup.

Este fue el primer partido como titular del ‘Tigre’ luego de seis mesess sin jugar por una lesión. La victoria del plantel francés le dio el título al Valencia.

Falcao, que el sábado ya había jugado casi 20 minutos ante el Valencia (2-2), marcó de cabeza en el minuto 37 y logró el definitivo 1-0.

El colombiano la aguó la fiesta al Arsenal del chileno Alexis Sánchez y los españoles Santi Cazorla, Mikel Arteta y Nacho Monreal, que no pudo festejar ante su afición el título del torneo veraniego, que lleva el nombre del principal patrocinador y del estadio del club londinense.

El colombiano había marcado por última vez el pasado 22 de enero, precisamente en el partido de Copa ante el Monts d’Or Azergues Foot de Chasselay equipo de la cuarta división francesa en el que sufrió la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego, la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.