15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desde Falcao a Welbeck: Los fichajes más caros del cierre del libro de pases

Foto 1 de 5

Manchester United, Valencia, Arsenal y Queens Park Rangers desembolsaron millones para hacerse con los mejores jugadores para esta temporada.

Manchester United se convirtió en el protagonista del cierre del libro de pases en Europa al fichar al colombiano Radamel Falcao y al holandés Daley Blind, provenientes del Mónaco y del Ajax, respectivamente. ¿Pero qué otras grandes contrataciones de último minuto hicieron los clubes europeos? Aquí te las presentamos.

RADAMEL FALCAO (DEL MÓNACO AL MANCHESTER UNITED): 65 MILLONES DE EUROS
El delantero colombiano llegó a los ‘Diablos Rojos’ en una jugada que evita el Fair Play Financiero: los ingleses pagan 10 millones de euros por el préstamo por un año y al finalizar abonarán 55 millones para quedarse con el jugador.

ÁLVARO NEGREDO (DEL MANCHESTER CITY AL VALENCIA): 30 MILLONES DE EUROS
Una situación similar a la de Falcao. Para evitar problemas con la FIFA y UEFA, el club español pidió la cesión del atacante ibérico por un año, al término del cual deberá pagarle 30 millones limpios a los ‘citizens’.

DANNY WELBECK (DEL MANCHESTER UNITED AL ARSENAL): 19 MILLONES DE EUROS
El delantero inglés de 23 años no tenía muchas chances de jugar en los ‘Diablos Rojos’ ante la presencia de Robin Van Persie, Wayne Rooney y ahora Radamel Falcao. Deja Old Trafford luego de tres años y 24 goles

DALEY BLIND (DEL AJAX AL MANCHESTER UNITED): 17 MILLONES DE EUROS
El holandés puede jugar de lateral o volante izquierdo y defensa en línea de tres. Tuvo un gran Mundial y estaba en la mira de varios equipos. Posee además un buen pase largo y disparo de larga distancia.

SANDRO (DEL TOTTENHAM AL QUEENS PARK RANGERS) 12,5 MILLONES DE EUROS
Poseedor de un gran remate desde lejos, el mediocampista brasileño deja a los ‘Spurs’ luego de 81 partidos (3 goles). En el Queens Park Rangers intentará apoyar a un equipo que quiere evitar el descenso esta temporada en la Premier League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.