05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valencia

La reciente victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu sobre Valencia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fue solo un susto. Cuando todo parecía complicarse, Real Madrid consiguió imponerse 2-1 sobre Valencia en el Santiago Bernabéu, donde se disputó el encuentro de ambos equipos por la fecha 35 de la Liga Española.

Barcelona consiguió una importante victoria sobre Valencia que mantiene sus ilusiones de cara al título de la Liga Española. Sin embargo, en las redes sociales se ha respondido a su reciente presentación con el humor de los populares ‘memes’.

Barcelona derrotó al Valencia en el Camp Nou por la vigésima octava jornada de la Liga Española, donde se mantiene como escolta del Real Madrid, a dos puntos de diferencia.

El portero del Valencia, Jaume Domènech, aparentemente fue víctima del hackeo de sus redes sociales tras aparecer una comprometedora imagen su cuenta de Instagram. El guardameta comunicó de inmediato lo sucedido a su club.

El Real Madrid, perdió 2-1 en el campo del Valencia, este miércoles dejando pasar la ocasión de abrir una considerable brecha con sus más inmediatos perseguidores en Liga española., el Barcelona, segundo, y el Sevilla, tercero.

El delantero del Real Madrid Gareth Bale y el arquero Keylor Navas serán bajas por lesión en el partido del domingo por la Liga española ante el Valencia..

El Barcelona, con un equipo lleno de suplentes, es el primer finalista de la Copa del Rey tras empatar este miércoles 1-1 ante el Valencia, al que en la ida ya había goleado por 7-0 en el Camp Nou.

El Barcelona dejó hoy virtualmente sentenciada su clasificación para la final de la Copa del Rey al golear 7-0 al Valencia con un póker de Luis Suárez y un hat-trick de Lionel Messi.

Barcelona (1º) empató 1-1 en su visita al Valencia (7º) con un gol del uruguayo Luis Suárez, este sábado en la fecha de la Liga española, en la que el Atlético de Madrid (2º) y el Real Madrid (3º) ganaron y recortaron dos puntos su diferencia con los azulgranas.

El Bayern Munich derrotó 4-1 al Valencia, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Pekín, con un doblete del internacional Thomas Muller.

El Real Madrid renunció a muchas de las esperanzas que tenía de ganar el título al empatar 2-2 en casa con el Valencia, en la fecha 36 de la Liga española, quedando a cuatro puntos del líder Barcelona, a falta de dos fechas para que concluya el torneo.

El Real Madrid afrontará de local al Valencia, un duelo crucial en sus aspiraciones por retomar la punta de la Liga española, a falta de tres fechas para el final, sabiendo que un nuevo tropiezo – cayó 2-1 en Turín ante la Juventus por la Champions League – podría dejar en bandeja de plata el título al equipo azulgrana.

El Valencia derrotó al Real Madrid por 2–1 y quebró una racha de 22 victorias consecutivas que había conseguido el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Pese a la derrota, el cuadro merengue sigue en la punta de la Liga de España.

Liga española: Valencia venció por 3-1 al Atlético de Madrid

Reuters Valencia derrotó este sábado por 3-1 al campeón Atlético de Madrid en un encuentro disputado por la séptima fecha de la liga española.

Un oso pasó horas atado a un poste de alumbrado público para que su dueño se embriagara tranquilamente en un bar de la localidad valenciana de Cárcer (España).

Manchester United se convirtió en el protagonista del cierre del libro de pases en Europa al fichar al colombiano Radamel Falcao y al holandés Daley Blind, provenientes del Mónaco y del Ajax, respectivamente. ¿Pero qué otras grandes contrataciones de último minuto hicieron los clubes europeos? Aquí te las presentamos.

BARCELONA El equipo catalán pegó una verdadera revolución luego de que la temporada pasada no pudiera obtener ninguno de los tres trofeos por los que compitió.

Radamel Falcao volvió a las canchas tras seis meses de inactividad

AFP El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao jugó sus primeros minutos tras más de seis meses de baja por una lesión en una de sus rodillas, en el amistoso que su equipo disputó este sábado contra el Valencia en Londres. El encuentro concluyo 2-2.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo americano en ganar la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo del continente americano en ganar la Copa Euroamericana 2014.

Copa Euroamericana: Alianza Lima ganó por penales a Valencia en el Nacional

Alianza Lima se convirtió en el primer equipo de América que ganó la Copa Euroamericana 2014. Los blanquiazules derrotaron 9-8 en una extensa definición por penales al Valencia de España tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Alianza Lima rivalizará ante el Valencia de España, dirigido por Juan Antonio Pizzi, el sábado 26 de julio a las 4 p.m. en el Estadio Nacional, con motivo de la Copa Euroamericana.

Los portugueses del Benfica y los españoles del Sevilla jugarán la vuelta de las semifinales de la Liga de Europa con sendas ventajas (2-1 y 2-0 respectivamente) consechadas ante la Juventus y Valencia en condición de local.

El Valencia, que ganó 5-0 al Basilea remontando así el 3-0 adverso de la ida, y el Sevilla, que se impuso por 4-1 al Oporto, se clasificaron a las semifinales de la Europa League, a las que también accedieron Juventus y Benfica.

Una joven de 23 años falleció este sábado por las heridas provocadas por un disparo hace tres días en Valencia, informaron fuentes médicas, con lo que suman 10 los decesos en hechos ligados a manifestaciones opositoras en Venezuela.

Venezuela: Sepultan a Génesis Carmona, reina de belleza baleada en protesta

La ciudad venezolana de Valencia estaba de duelo hoy por el entierro de Génesis Carmona, la Miss Turismo 2013 de Carabobo, quien fue baleada el último martes por miembros de las milicias armadas conocidas como “colectivos”, que abrieron fuego sobre una manifestación.

Otra reina de belleza muere en Venezuela, pero esta vez por la violencia desatada ayer en una marcha contra el régimen de Nicolás Maduro, en la ciudad de Valencia.

Valencia dio la campanada hoy en la liga española y ganó 3-2 al Barcelona, que perdió por vez primera de local en el campeonato y podría despedirse también del liderato al término de la fecha número 22.

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador del Valencia en sustitución del serbio Miroslav Djukic, anunció hoy dicho club.

Barcelona (1° con 46 puntos) y Real Madrid (3° con 41) debieron esforzarse para sacar adelante sus partidos por la fecha 17 de la liga española, que se reanudará el 4 de enero.

En el cierre de la fecha 17 de la Liga española, el Real Madrid venció 3-2 en su visita al Valencia con goles del argentino Ángel Di María y del portugués Cristiano Ronaldo, quedando a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, equipos que encabezan la clasificación.

Barcelona ganó 3-2 al Valencia con un triplete del argentino Lionel Messi y alcanzó al Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal en la cabeza de la clasificación de la Liga Española al final de la tercera jornada, con nueve puntos en tres partidos.

CARACAS (Agencias).– Un imitador del fallecido mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, recorrió las calles de la ciudad de Valencia (estado de Carabobo) concitando el interés de los simpatizantes chavistas.

La deuda pública española llegó al 84.1% del Producto Bruto Interno (PBI) en 2012, el nivel más alto de toda su historia, informó el Banco de España.

MADRID (Agencias).– La deuda pública española llegó al 84.1% del Producto Bruto Interno (PBI) en 2012, el nivel más alto de toda su historia, informó el Banco de España.

Estaba cantado. Juventus y París Saint Germain clasificaron a cuartos de final de la Champions League. En Turín, la ‘Vieja Señora’ se impuso 2-0 al Celtic con tantos de Matri (24’) y Quagliarella (65’). En la ida, los italianos habían ganado 3-0.

Si no hay sorpresas, Juventus y PSG deberían clasificar hoy a cuartos de final de la Champions a costa del Celtic y del Valencia, respectivamente.

Los líderes de Italia y Francia, Juventus y PSG, demostraron su valía europea y se impusieron al Celtic (0-3) y Valencia (1-2) por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El París Saint-Germain derrotó 2-1 al Valencia en el estadio de Mestalla, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League, gracias a los tantos de los argentinos Ezequiel Lavezzi (10’) y Javier Pastore (43’) en la primera mitad.

El millonario París Saint Germain tendrá su primer gran examen en la Liga de Campeones, donde hoy visitará al Valencia en el partido de ida de los octavos de final.

Lionel Messi sumó su gol 34 en la liga española, pero Barcelona (1° con 59 puntos) igualó 1-1 con Valencia (6° con 34) en Mestalla. La ‘Pulga’ anotó de penal a los 39’, seis minutos después de que Ever Banega abriera la cuenta. ‘Barza’ le lleva nueve puntos al Atlético de Madrid (2°), que venció 1-0 al Betis, y 16 al Real Madrid.

Barcelona, gracias a un gol de penal de Lionel Messi, empató 1-1 en su visita al Valencia, en partido de la fecha 22 de la Liga española.

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, estará fuera de los terrenos de juego durante 12 semanas tras ser operado por una fractura en la mano izquierda, dijo hoy el cirujano que llevó a cabo la operación.

VALENCIA.– Real Madrid consiguió el billete a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar ayer de visita 1-1 con el Valencia, al que había batido en la ida por 2-0.

José Mourinho parece tener esa varita mágica que convierte una palabra dura en motivación. Ayer, Cristiano Ronaldo y Ángel Di Maria, señalados en las últimas semanas por bajo rendimiento, encabezaron el 5-0 del Real Madrid (3° con 40 puntos) en casa del Valencia.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid aplastó 5-0 al Valencia y redujo la distancia respecto al Barcelona, líder de la Liga española. Los goles del equipo de José Mourinho los marcaron Gonzalo Higuaín (9’), Ángel Di María (34’ y 45’) y Cristiano Ronaldo (36’ y 41’)