24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas, de baja por tres meses

Portero y capitán del Real Madrid fue operado con éxito de una fractura en la mano izquierda. Le insertaron dos tornillos.

(Reuters)
(Reuters)

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, estará fuera de los terrenos de juego durante 12 semanas tras ser operado por una fractura en la mano izquierda, dijo hoy el cirujano que llevó a cabo la operación.

“La operación ha ido bien”, declaró el doctor Miguel Del Cerro tras insertar dos tornillos en la mano del guardameta. “El periodo de recuperación es de entre ocho a 12 semanas. Es mejor esperar y no hablar de plazos”.

El arquero titular de la selección española sufrió la lesión durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid se enfrentaba al Valencia, cuando su compañero Álvaro Arbeloa le dio una patada en la mano de forma accidental tratando de despejar un balón.

Casillas se perderá las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona y la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.