19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FC Barcelona

Dani Alves señaló que fue Neymar el que le animó a fichar por el PSG y no al revés, y además aprovechó para cuestionar al FC Barcelona por no respetar al brasileño y su decisión de abandonarlos.

Neymar terminó hace poco con su novia, Bruna Marquesine, y desde entonces, se le ha relacionado con diferentes mujeres. Esta vez fue el turno de la cantante Demi Lovato, quien posó junto al futbolista en el partido entre el Barça y la Juventus.

Según el diario británico Sunday Mirror, el Manchester City quiere tener en su once al argentino Lionel Messi —actual delantero estrello del Barcelona FC— y está dispuesto a pagar 233 millones de euros para lograrlo.

1. A principios de año, Gerard Piqué confesó en su cuenta de Twitter que era fanático de los ‘zombies’. Por ello, un grupo de fans lo contactó para realizarle un cambio de look y convertirlo en uno de estos personajes terroríficos. OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" , "5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" ); });Please enable Javascript to watch this video (Fuente: YouTube / Carminsky Camps)

La reaparición de Luis Suárez en un amistoso con el Barcelona B no fue tan auspiciosa pese a los goles que marcó.

El entrenador argentino del FC Barcelona Gerardo Martino anunció este sábado su salida del club al terminar la actual temporada, tras el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid, que les impidió hacerse con el título de Liga española.

El uruguayo Diego Godín, autor hoy del gol que valió el título de la Liga española de fútbol para el Atlético de Madrid, aseguró que su equipo fue el merecido campeón y que el fútbol hizo justicia en el estadio Camp Nou.

Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Xavi fueron los primeros jugadores del Barcelona en aparecer en el característico estilo de ‘Los Simpsons’, luego de hacerse pública una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el club español.

Los recientes episodios de vómitos sufridos por el delantero del Barcelona Lionel Messi “no son normales”, pero no afectan a su actuación y no hay razón para alarmarse, dijo hoy el entrenador Gerardo Martino.

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol, de 35 años, anunció hoy que abandonará el club a final de temporada debido a los problemas físicos que le impiden rendir a máximo nivel, aunque no ha desvelado cuál será su futuro.

El acuerdo gracias al cual el Barcelona fichó a Neymar costó 86,2 millones de euros (unos US$118 millones), incluyendo pagos al futbolista y su familia, dijo el club español después de que el padre del delantero brasileño acordara poner fin a una cláusula de confidencialidad.

La prensa española reaccionó hoy sorprendida por la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona y le reprochó que no explicara las razones de su “huida”.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, presentó hoy su dimisión “con carácter irrevocable”, un día después que un juez español aceptase a trámite una querella en su contra por presunta “apropiación indebida” en el fichaje del brasileño Neymar.

La prensa mundial se rindió ante Lionel Messi que retornó al Barcelona con un doblete en la Copa del Rey tras casi dos meses fuera por una lesión muscular.

Lionel Messi: “Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona”

Lionel Messi tuvo un regreso triunfal a las canchas con el Barcelona. Llevaba casi dos meses sin jugar, pero volvió como si nada hubiera pasado. Un doblete al Getafe para encaminar el pase a los azulgranas a la Copa del Rey y toda una declaración de intenciones sobre los rumores que corrieron en las pasadas semanas sobre su posible salida del Barcelona a final de temporada.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, afirmó que este podría mejorar sus registros goleadores si jugara en el Barcelona, al que consideró el mejor equipo del mundo.

Nada menos que un trasero desnudo se ‘coló’ en una fotografía tomada en el vestuario del FC Barcelona tras el arrollador triunfo del cuadro blaugrana contra el Getafe. Fue Cristian Tello quien publicó la imagen sin reparar en su indiscreción.

Lo voceaban para el Manchester United, lo veían con camiseta del City, pero Andrés Iniesta, hijo pródigo de ‘La Masía’, se quedará varios años en el Camp Nou. Porque el volante llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona para renovar su contrato hasta 2018, cuando cumplirá 34 años.

Un documental exclusivo sobre el crack brasileño Neymar está en Internet a partir de hoy y por un tiempo limitado de 48 horas.

Ante los rumores que anunciaban una posible separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana compartió una serie de fotografías, con el objetivo de desvirtuar estos trascendidos.

Lionel Messi deberá estar entre seis y ocho semanas de baja por una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda, la tercera lesión muscular que sufre esta temporada, anunció el FC Barcelona hoy.

Replay es la marca de ropa italiana que viste al Barcelona, por lo que los jugadores del equipo catalán se convierten a menudo en modelos por un día.

El derbi español se vivió intensamente en la cancha y también en las redes sociales. Cada hinchada vivió a su estilo el partido, pero sobre todo los fans del FC Barcelona que festejaron la victoria por 2-1 y trasladaron su emoción al Twitter con espectaculares montajes.

Apenas minutos después de haber convertido un golazo con el Barcelona, en el partido en que su equipo le ganó 2-0 al Almería, Lionel Messi miró al banco de suplentes con claros gestos de preocupación. Instantes después, a los 28, Gerardo Martino lo reemplazó y en su lugar ingresó Xavi.

Antonella Roccuzzo, novia de Lionel Messi, fue al Camp Nou para ver al astro argentino junto al hijo de ambos, Thiago, en el partido que Barcelona derrotó 4-1 a la Real Sociedad por la Liga española.

Neymar hizo llorar a su novia Bruna Marquezine

Está haciendo puntos. Luego de que Mario Balotelli dijera que lo que más le gustaría conocer de Neymar es a su novia, el crack brasileño se puso las pilas y le dedicó un sentido video a la bella Bruna Marquezine, quien se encuentra en Brasil, lejos de él.

Por enésima vez, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic atacó a su exentrenador Josep Guardiola, con el que coincidió en el Barcelona en la temporada 2009/2010.

Schalke logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions, pero sabe que necesita más si quiere pelear por la ‘Oreoja’ esta temporada. Por ello, la directiva de los mineros quiere a Ronaldinho Gaucho para darle más jerarquía ofensiva al equipo.

Messi y Neymar en ‘Un país llamado Barza’

La danza de Lionel Messi, el “pincel” de Andrés Iniesta y las nuevas “ocupaciones” de otros jugadores ‘culés’ como Gerard Piqué y Carles Puyol se muestran en Un país llamado Barza, la nueva pieza publicitaria de Qatar Airlines.

Alianza Lima ya tendría todo acordado para realizar su pretemporada en España y utilizar las canchas de entrenamiento del FC Barcelona. Además del apoyo de la firma deportiva que los viste, los ‘grones’ cursaron directamente algunas cartas a sus pares catalanes y la respuesta fue positiva.

Alianza Lima ya tendría todo acordado para realizar su pretemporada en España y utilizar las canchas de entrenamiento del FC Barcelona. Además del apoyo de la firma deportiva que los viste, los ‘grones’ cursaron directamente algunas cartas a sus pares catalanes y la respuesta fue positiva.

Jorge Messi, padre de Lionel, se reuniría con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, en los próximos días.

Tres días después del anuncio oficial de su contratación como nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado por el club catalán y ofreció su primera rueda de prensa en calidad de entrenador del campeón de la liga española.

El Barcelona confirmó la llegada del entrenador argentino Gerardo Martino para que asuma al dirección técnica del equipo culé en reemplazo de Tito Vilanova.

Barcelona aún no lo confirma pero los medios españoles ya lo dan por hecho. Gerardo Martino ya tiene todo arreglado para ser el técnico azulgrana, según Marca y Mundo Deportivo, medios que aseguran que el acuerdo con el ‘Tata’ es por tres temporadas.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, reconoció hoy que el vestuario azulgrana “aún está tocado” por el anuncio de que el técnico Tito Vilanova no seguirá al frente del equipo, aunque en su despedida les pidió que la mejor forma de ayudarle era “darlo todo por el club”.

Bayern Munich confirmó hoy el fichaje del volante español Thiago Alcántara, del Barcelona, unos días después de que el técnico ‘bávaro’, Josep Guardiola, expresara claramente su deseo de tenerlo en sus filas.

“Déjenme tranquilo, déjenme en paz”. Josep Guardiola ya trabaja de lleno en el Bayern Munich, pero sigue ajustando cuentas con su anterior club, el Barcelona. Hoy el extécnico azulgrana acusó a la directiva de intentar hacerle daño por cualquier medio. Incluido el cáncer de su sucesor en el banquillo, Tito Vilanova.

Cuando la mayoría de equipos importantes de Europa se alistan para iniciar su pretemporada, Neymar recién inicia sus vacaciones.

El Atlético de Madrid y el Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso al club rojiblanco del delantero internacional David Villa, informó hoy el club azulgrana.

El equipo Lionel Messi y sus amigos venció 9-6 al conjunto de Robinho y compañía en la llamada Batalla de las Estrellas.

Tras la gran campaña en la Copa Confederaciones con Brasil, el defensa Thiago Silva confesó que Tito Vilanova trató de convencerlo para que vaya al Barcelona.

José Mourinho, que se autodenominó ‘The Special One’ (el especial) durante su primera etapa en el Chelsea, se autoproclamó como ‘The Happy One’ (el feliz) en su presentación como nuevo DT ‘blue’.

La imagen de Ahmad Ozman, un adolescente sirio que murió vestido con una camiseta del F.C. Barcelona, es el símbolo de una campaña de activistas sirios a través de las redes sociales para protestar contra la muerte de menores en el conflicto.

Quien apueste a que Josep Guardiola hablará en alemán durante su presentación como DT del Bayern Munich, el 26 de junio, podría hacerse millonario.